Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,1K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
60 / 141
#886

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

DB no tiene cuenta nodriza, es una cuenta corriente normal.
#887

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siempre y cuando cumplas con el requisito de domiciliación de nómina de mínimo 2000 euros, tanto la cuenta como la tarjeta estarán exentas de comisiones.
#888

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exactamente. La tarjeta de débito se envía al activar la cuenta. La tarjeta de crédito se tendría que solicitar.
#889

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muy mal se debe dar para que también te la bloqueen a ti. Seguimos sin entender dichos bloqueos sin ninguna explicación. Esto parece un poco tómbola, a unos sí y a otros no.

El primer abono de nómina y la apertura de la cuenta deben coincidir el primer mes si no quieres perder el primer incentivo de 30 euros. Sinceramente, está un poco mal formulada la campaña, pero claro, de ahí que se indique que puedes obtener HASTA 360 euros netos.

#890

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto, una cosa absurda es que la promoción exige una nómina, pensión, o prestación del SEPE (desempleo) superior a 2000 euros netos. Es imposible percibir una prestación por desempleo superior a 2000 euros netos. El tope máximo de una prestación contributiva por desempleo durante el año 2023 ha sido 1575 euros brutos (con 2 hijos a cargo).
#891

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Banco exigente, sin lugar a dudas, no juego en esa Liga, aparte que estoy "comprometido" con otras 2 entidades...suerte a los que podáis!!!
#892

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vamos a ver cómo salen las cosas. Si se consigue cobrar la promoción, si a partir del segundo año la cuenta no tiene comisiones aun sin nómina, viendo que DB te abre la opción por ejemplo del Deposit Market donde pues hacer depósitos de Banca Sistema desde 1000 euros y no desde 20.000 como en Raisin, pues habrá sido una buena decisión. Era muy reticente con este banco por lo puntillosos que parecen, pero hay que intentarlo.
#893

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, por intentarlo no se pierde nada. Yo, de momento, no he tenido ningún problema. Hoy he vuelto a realizar una compra con la tarjeta y todo correcto.

Mi propósito actual es llegar al año "desapercibida" y luego ya habría que tener en cuenta muchos factores para pensar en mantener la cuenta. El primero, sin duda, que la cuenta sea gratuita (sin condiciones). El banco se toma la licencia de ser puntilloso, así que nosotros también 😏
#894

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La realidad es que una vez activada la cuenta, me la bloquearon y no me abonaron la transferencia que realize el día 20 y hoy la he recibido devuelta, sin ninguna explicación.
#895

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tampoco lo entiendo, pero viendo que ya no puedo acceder a la cuenta, entiendo que ya me la han cancelado, ya no voy ha insistir, doy el tema por finalizado.
La gestora debe estar de vacaciones las dos veces que he llamado no estaba.
Saludos.
#896

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me refería si todas las transferencias deben hacerse desde una única cuenta que seas titular? tengo repartido y me gustaría saberlo para ver cuál elijo y no perder días entre el tiempo que pasa de un banco a otro, voy a la del Sabadell y de RB tengo que pasar a mi banco principal y de éste a DB o según lo preguntado
#897

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno imagino que saben que si abres la cuenta y no la activan hasta digamos un día, transferencia, etc. el mismo día que ingresas la nómina no va a ser posible la apertura de la cuenta
#898

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Increíble!
#899

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Doutsche Bank no tiene cuenta nodriza y puedes realizar transferencias desde y hacia cualquier cuanta.
#900

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero cierto.....je,je,je.