Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
666 / 669

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo cobro el último incentivo el 11/12. Mi intención también es cancelar desde oficina y el mismo diciembre apuntarme de nuevo y meter n0mina. La vez anterior solicité supresión de datos pero visto que no es necesario no quiero esperar 😅

Pues estás de suerte, ahora que ha subido a 500 euros brutos... Jajaja

Buenas @herencio

Si por el tema de aumentar el incentivo no cambian nada de la operativa, yo creo que no vas a tener problemas y podrás adherirte como hemos hecho muchos últimamente y sin necesidad de hacer supresión de datos.

Saludos y mucha suerte 😉

Lo pondré en marcha entonces esta semana, lo intentaré al menos 💪 Saludos rankianos 

Y si abres la cuenta y la primera 🍷la mandas ese mismo mes,pero a finales,y el primer pago de 30 te lo dan el día 11 del siguiente mes, también se pierde un mes de remuneración?🤔

Buenas @euroesfuerzo

En ese caso no se pierde ningún incentivo.
Si el primer 🍷 entra el mismo mes de la apertura (da igual el dia):

1) Se garantizan los 12 incentivos.
2) El primer pago de 30€ se recibe al mes siguiente y así los 12 sucesivamente.

Saludos 😉 

Ok, buena noticia, gracias!

Sin duda en oficina, muchas de las operativas, son más rápidas. El problema es que Deutsche no tiene una RED extensa y por ejemplo, en mi caso está incluso en otro municipio. Asique tocará hacerlo online y cruzar los dedos para que la operativa sea lo más rápido posible 🤞

Este mes finalizó los 12 meses y si no se prórroga pues no llegaré seguro pero al menos lo intentaré con este incentivo o con el que toque, porque es muy muy TOP 👍

Ya tenemos en la web la nueva promoción "Cuenta MÁS DB": 500€ por domiciliar n0mina mínimo 2000€/mes. Hasta el 15/01/26.
 • Promoción exclusiva para nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes antes. Solo podrán beneficiarse de esta Promoción los clientes que contraten la Cuenta Nómina Más DB durante el Período de la Promoción.

• El nuevo cliente deberá darse de
alta en Deutsche Bank y contratar la Cuenta Nómina Más DB durante el Período de la Promoción a través del canal online (app Mi Banco DB) o en una de nuestras oficinas. Esta cuenta deberá estar abierta antes del 15 de enero de 2026.

Si no se cumplen condiciones de la promoción: 
  •  Se aplicará un TIN anual del 0% y se cobrará una comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anuales). La comisión de mantenimiento se cobrará cada tres meses. 

Vamos a ver si opiden algo mas

Viendo las nuevas bases, en principio todo sigue igual.

Saludos desde Málaga.

Hola

Pues me acabo de dar de alta sin problemas tras confirmación el 24/10 de cierre de cuenta y banca digital, ya he cambiado la clave de la app con la que por ahora puedo acceder a la app a falta del DB Authenticator, y tarjeta coordenadas+tarjeta débito...

Me aparece la la cuenta, con iban diferente a la anterior alta claro, pero en el Buzón - Importante para ti veo todos los mensajes de la 1a alta, no recuerdo a ver leído de otros natilleros si esto era normal.

Saludos

Pues a mí leyendo las bases en el segundo apartado del punto 6, ejemplos de ventaja de la promoción, me surge la duda de si te obligan a cumplir los 2 requisitos (nómina de 2k y saldo superior a 10k) para no cobrar comisiones por la cuenta.
Recordemos que esta cuenta sin cumplir condiciones tiene la friolera de 60 euros trimestrales de comisión. Lo que dice ese apartado literalmente es:

"Si no se cumplen las condiciones, la TAE de la cuenta nómina más DB será del -4,714%. Está TAE se aplicará si de mantiene un saldo diario de 5k (inferior a los 10k requeridos en el punto 4.2) durante un año y se ingresan menos de 2k mensuales por nómina. Se aplicará un TIN anual del 0% y se cobrará una comisión de mantenimiento trimestral de 60€ (240 anuales).

El detalle para mí es esa y de y se ingresan menos de 2k. Debería ser o, no y, si solo hace falta una de las dos condiciones para evitar comisiones. Porque como obliguen a tener los 10k de saldo igual nos quedamos todos con cara de tontos. Habría que comparar ese detalle con las bases de la promoción anterior.

Entiendo que no te pueden  cobrar comisión (240 € año), , cumpliendo 1 de las condiciones:  1- nómina + 2000€. 
 2- saldo de más de 10000 € 

Es así?