Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,39K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
31 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
146 / 161
#2176

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes:
A ver si me podeis ayudar con alguna duda q tengo, lei varias paginas y saque algunas conclusiones.
Quiero darme de alta para aprovechar la promo de los 30 eur/mes.
Por lo leido tengo q darme de alta por la app, me valdrian autotintos hechos desde el santander sin ser localizado ?, tendria q inscribirme en algun sitio o valdria ya con el tinto pRopio ?
Soy pensionista, al rellenar la profesion y poner "pensionista", habria incompatibilidad luego al recibir una "nomina"
Muchas gracias
#2177

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola Rafita,

Sí, tienes que darte de alta en DB desde la aplicación móvil. Directamente te aparece la opción para el alta, para beneficiarte de la promoción actual.

Tu caso es algo "especial" al ser pensionista. Hay que tener en cuenta que la mejor manera de pasar desapercibid@ es no contradecir la información. Si se es pensionista no se deberían enviar tintos como "nóminas". Normalmente, en el alta de las cuentas autorizamos a consultar a la Tesorería General de la Seguridad Social, donde se indica la actividad laboral. Lo ideal sería que emitieses tintos como "pensión". 

S4nt4nder ya no tiene la opción de tinto en concepto de "pensión", solo de "nómina". Creo que Cai-xabank e Imagina sí lo tenían.

#2178

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias Allessandraa por contestar.
Ya se q es un caso raro, no tengo cuenta con ninguno de los 2.
Tengo permanencia con abanca hasta fin de año, a ve si para entonces sigue la pomo en DB y cambio la pension.
De todas formas en openbank estoy cobrando la promo nomina y figuro como pensionista.......
#2179

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No hay problema en cobrar pensión con estas promos nóminas siempre y cuando las bases lo permitan (es el caso de ambos). La cosa especial de tu caso, y lo que podría dar problemas, es recibir el tinto con concepto nómina habiendo declarado ser pensionista.

En Openbank recibes la pensión "real" o lo haces llegar mediante tinto tipo nómina?

Supongo que también dependerá de cómo tengan montado el sistema. Imagino que el sistema sólo valida si la transferencia que entra es nómina, pensión o desempleo y ya está. Sin hacer ninguna comprobación de lo que declaró el cliente cuando se registró. Pero ya digo, esto es suposición mía, no tengo certeza.
#2180

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Viernes mañana hago una transferencia de Deutsche a Santander y todavía no ha llegado, que lentos.
#2181

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ufff a S4nt4nder... Dependiendo del día te puede llegar entre las 12 o 18h. Sí, tardan un poco en llegar las transferencias de DB. A mí me llega de vuelta mañana al S4nt4, que ya hemos cumplido el tinto de este mes, lo que no sé a qué hora jaja
#2182

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola
cual es la cuenta sin mantenimiento ni comisiones que da los 30 euros?
la inversion?
saludos
#2184

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

se puede abrir desde la app? porque no aparece la opcion.. solo ingresar si eres cliente.

muchas gracias!!
#2185

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, es más, hay que hacerlo desde la app, porwue si lo haces desde la web te derivan a un gestor y eso no interesa.

En el enlace que te he enviado antes, entras y verás que pone " contratar ahora", le das y sigues los pasos que te dice.

Un saludo
#2186

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 En Deutsche Bank, no puedes darte de alta a través de la web. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App. 
#2187

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank suele ser un poco lento con las transferencias, las procesan a pedal. Paciencia.
#2188

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

hola, la cuenta es totalmente sin comisiones? yo la querría únicamente para cobrar mi nómina, y el mismo día de vuelta a mi banco habitual, igual que he hecho con Abanca estos ultimos 2 años

Una duda, si tu nómina mensual es de +2k 10 meses al año pero no lo es 2 meses, esos 2 meses no se cobrarían los 30 euros?
#2189

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esto es lo que dice Deutsche Bank en su web sobre la Cuenta Más DB  para que no te cobren comisiones: 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:
 
 
  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
     
     
  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html  

- Si domicilias una nomina de al menos 2.000€, no tienes comisiones. 
- Para cobrar losa 30€, la nomina tiene que ser de al menos 2.000€.
#2190

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para los que lleváis un tiempo cobrando los 30 euros al mes, ¿se recibe el incentivo aunque retire el ingreso de la nómina el mismo día dejando la cuenta en 0 o con unos pocos euros, por ejemplo, 1, 2,..euros? Por si alguien lo ha probado y comprobado que se recibe igual y que no es obligatorio dejar el ingreso de la nómina mínimo 1 día ¿? Entiendo que lo normal es que se reciba igualmente, ya que en las condiciones no se especifica permanencia mínima de la nómina intacta y es que lo normal es yo pueda usar mi dinero cuando yo quiera por el principio legal de disponibilidad total y más siendo mi nómina que es para usarla cuando la necesite y si la necesito completa el mismo día, pues no debería limitarse, pero bueno, por si acaso lo pregunto, jaja.