Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
105 / 131
#1561

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me toca abrir dos cuentas en oficina para DB porque con la app imposible... ¿controlarán los tintos desde oficina? porque el cante es importante, abren dos personas y los tintos inversos
#1562

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recomendación:
NO DIGAS en oficina que vas a meter tintos. Les dices que domiciliarás la nómina, les enseñas la hoja de salario si te la piden, es decir, todo normal como si fueras a ingresar una nómina real y luego ya harás el tinto
#1563

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Claro, de hecho la cuenta también es para 50.000€ de ahorro... voy a intentar hablar poco y enseñar menos. Me dijeron que solo debo llevar DNI y mi móvil

una pregunta, abro cuenta y ya me acojo a la promoción al ingresar la nómina? o hay que apuntarse a algo más? por hacerlo eso ya por mi cuenta. 

lo q quiero evitar es que revisen algo y vean tintos con la coincidencia de las dos cuentas abiertas
#1564

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola! Volverán a prorrogar la promoción más allá del 18 de Marzo? Un familiar quiere domiciliar la nómina en Abril pero no sé si decirle que lo adelante no vaya a ser que la quiten. 
#1565

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,

Hay que hacer el 720 de hacienda para este cuenta o es obligación de ellos.

Gracias 
#1566

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La cuenta de Deutsche Bank tiene IBAN español, y no tendrías que hacer el 720.

Si contratas un Deposito en Banca Sistema a través de Deposit Market, tendrías que hacer el 720 si a 31 de diciembre tu saldo en depósitos o cuentas en el extranjero supera los 50.000€ o si el saldo medio del ultimo trimestre en depósitos i cuentas en el extranjero supera los 50.000€

En caso de tener que hacer el 720, el banco te facilitara la información, pero la obligación de presentarlo es tuya.
#1567

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece que a algunos usuarios les funciona y a otros no. A mí me enviaron un mail avisando que no servían los tintos a los pocos días de enviar el primero
#1568

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿No llegaste a cobrar nada de la promo?
#1569

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No no, me avisaron el primer mes. Mail muy correcto y amable explicando que nones incluído
#1570

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ufff que miedo. Recibieron mi primer tinto el 04/03. De momento, no tengo ninguna comunicación al respecto.
#1571

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Este banco es de los más quisquillosos, solo decirte que después de activarme la cuenta, me la bloquearon sin dar explicaciones, no pude ni enviar el primer tinto.
Es el único en que he tenido problemas.
#1572

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Espero poder cobrar los 30 euros durante unos meses, al menos... Os iré contando, entiendo que me pertoca cobrar el primer incentivo el 11/04, ya que la nómina llegó el 04/03.
#1573

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deseo que tengas suerte, y puedas ir cobrando la promoción, supongo que lo revisan aleatoriamente, algunos no tienen problemas con los tintos y otros si.
Efectivamente en principio el 11 de Abril tendrías que cobrar los 30 €.
#1574

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, pinta que es algo aleatorio, hay quien lo está cobrando con una transferencia que ni siquiera es tinto por lo que he leído.

En mi caso ya os digo, enviado el primer tinto a los pocos días me avisaron de que no servía. Tinto propio desde Imagin
#1575

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Concretamente que te dijeron, que era una transferencia propia tipo nómina y no servía...