Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
71 / 131
#1051

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

pues a ver si es así y me lo mandan antes de que finalice la campaña 
#1052

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tendrás que probar con otro móvil o tablet, los demás no hemos conseguido solucionarlo
#1053

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso me suena a otra cosa.....

Tienes instalado en el movil un lector de pdf???

Es decir, puedes abrir en el movil otros pdf de otra cosa??

Si es asi, yo probaria a desintlar la app que tengas para los pdf y reintentarlo. Si sigue sin ir, vuelve a instalarte la app de pdf y prueba de nuevo...

Apuesto a que funciona 😉
#1054

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola. Gracias por el consejo. No creo que fuese por eso, ya q tengo el adobe reader y me funciona bien para todo. Tb suele usarse el propio de Xiaomi.
Al final viendo mensajes de este hilo decían q fallaba en esta versión de Android. Me he tenido que instalar la app en un móvil viejo y ahí sí pasaba de ese punto. Luego me han rechazado el alta porque decian q algun documento no se veía bien (cuando me lo había validado antes la app y había visto que estaba ok). Lo he vuelto a hacer y ya finalmente he podido terminarla. Ya he podido entrar y he hecho una transferencia inmediata que ha llegado ok.
#1055

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias por la información. 
Saludos 
#1056

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Reescribo que sobraban 2 palabras puestas por error 😅

Son netos. DB solo hace un apunte en neto, no 2 apuntes en cuenta: bruto y retención, como otros bancos.

En el extracto luego sí aparece.
#1057

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final ya he conseguido tener la cuenta hoy, a falta de que me manden la tarjeta y la de coordenadas . he leído a varios compañeros que hacen una transferencia de 1€ a la cuenta de DB. es necesaria hacerla? y otra cosa , mi pareja también se ha abierto la cuenta y pensaba en hacernos tintos mutuos para que si revisan no vean el mismo nombre , pero podremos tener algún problema con hacienda ? muchas gracias 
#1058

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La transferencia de 1€ no es necesaria pero se recomienda para confirmar que la cuenta está activa y opera con normalidad.
El cruce de transferencias entre distintos titulares no supondrá ningún problema con Hacienda, pues se ingresa y devuelve en un plazo corto de tiempo.
#1059

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por contestar . pero dices que se ingresa y se devuelve , pero sería durante 1 año yo hacerle tintos a ella y ella a mi , lo decía por si hacienda ve 2 pagadores y sería solo ingreso , no se devuelve , o te referías una vez que el tinto llegue , devolver esa cantidad a la cuenta de mi pareja mediante transferencia?
#1060

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exactamente.
Me refiero a devolver esa cantidad a la cuenta de tu pareja mediante transferencia (cruzada). 

(1) TRSF tuya a ella (tinto) y devolución de ella a ti (cuenta DB de ella)
(2) TRSF de ella a ti (tinto) y devolución tuya a ella (cuenta DB tuya).

No sé si me he explicado bien.
#1061

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale , ósea que cuando nos llegue el tinto mutuo , yo tengo que hacerle a ella una transferencia y ella a mi otra con ella cantidad del tinto . porque sin ser de uno mismo supongo que DB pondrá menos problemas en los tintos para cobrar los 30€, verdad? porq he leído a varios que se hicieron tintos y al 2-3 mes les pillaron y dejaron de pagar , por eso decía de hacerlo así con mi pareja . gracias 
#1062

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay a compañer@s que los tintos propios les ha funcionado pero a otros no y te sacan de la promoción. Creo que el cruzar las transferencias y realizar las devoluciones es menos problemático. Aunque nada es seguro, excepto que domicilies la nómina real por el importe que indican.
#1063

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,
Una duda con las transferencias inmediatas...

He intentado hacerla hoy para ver como iba, transfiriendo 1€ y me daba error de saldo insuficiente.

Mirando mas detenidamente veo que el coste son 4€ y deduzco que como no los tengo en la cuenta, no me dejan hacerla.

Pensaba que las inmediatas eran gratis, estoy equivocado?


#1064

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tienen coste, sí. De hecho pocas entidades las tienen gratuitas. Sólo conozco Orange y Pibank. Y luego hay otras con coste moderado (alrededor de 1€) y otras que se pasan 3 pueblos.
#1065

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vaya! Pues nose porque habia pensado que ers como Pibank jaja

Ok muchas gracias.