Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
62 / 137
#916

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues estás igual que yo, supongo que mañana recibiremos el sms
#917

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues a esperar mensaje de confirmación o, lo que han escrito otros rankianos que les llega un mensaje tipo...no se ha procedido al alta debido a su nivel de riesgo 🤷‍♀️
#918

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuenta abierta hace un rato. A mi el sms me llegó unos minutos más tarde. Dos dudas, no veo el deposit market por ningún sitio, solo se contratan por teléfono? No veo el iban completo por ninguna parte, en serio tengo que calcular los dígitos de control?
#919

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes ver el IBAN en Posición global - Movimientos.



Puedes ver/contratar los depósitos en Ahorro e inversión - Deposit Market - botón "Me interesa".

#920

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues al ser festivo igual faltan cosas por verificar porque a mi me aparece el número de cuenta pero no el IBAN en esa opción. En el caso de deposit market a mi en el menú que comentas solo me sale una opción "Depósitos" con los propios de DB.
#921

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahora que veo la captura de los depósitos, los han bajado ya no?
#922

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues sí que es verdad que el interés es menor que a través de Raisin para 2 y 3 años 🤔

#924

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te puedo enviar una duda sobre tintos por privado?
#925

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Adelante.
#926

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues de los 4 foreros que hemos comentado nuestro proceso de alta hoy, 1 tendrá que ir a una oficina, 2 nos hemos quedado todo el día esperando ese sms que supuestamente tarda unos minutos, y otro sí que ha recibido el sms y casi terminado el proceso. Lo dicho, parece que todo esto es una lotería.
#927

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Voy a esperar a lo largo de la mañana el dichoso sms pero si no lo recibo creo que desinstalo la app y la vuelvo a instalar y empiezo el proceso otra vez desde el principio si me deja, que ahora mismo no porque si entro a la app me sigue diciendo que en unos minutos (ya van 24 horas) recibiré el sms.
#928

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hice las transferencias el viernes y a estas horas todavía no están en ninguna de sus cuentas. Hice 3 a distintas y nada. ¿Es normal que tarden tanto en procesar una simple transferencia que en otros bancos se ejecuta con normalidad? 
#929

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí las transferencias emitidas desde DB a otro banco me llegan a partir de las 13h. Y cuando se abonan en la cuenta de DB desde las 12h...
#930

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, parece que es un poco lotería el proceso de alta de cuenta. Tenemos suertes los que hemos conseguido abrirla sin contratiempos.