Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
69 / 131
#1021

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No , no tiene aunque si hay algún campo para ponerlo yo no he encontrado ninguno.
#1022

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vistos los comentarios parece que no es problema ni de la marca de móvil, ni del sistema operativo, es una lotería entonces 🤨
#1023

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno pues acabo de darme de alta.

En principio todo bien, me ha dejado firmar los documentos, me ha llegado la clave, la he cambiado.....

De momento bien, esperaré a que me salte el mensaje ese para que me instale la otra aplicacion y a ver.


#1024

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Dicho SMS salta a las pocas horas después del alta (aunque a veces tarda 24h). Por lo que ya deberías tenerlo para configurar la APP de Seguridad.
#1025

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues acabo de entrar en la app y justo me ha saltado el mensaje de DBSA y casualidad, tambien me ha llegado por email.


Me la he bajado, he seguido las instrucciones y cuando he ido a meter el codigo que llega por SMS, zass!! Ha fallado!!

Que si el codigo esta bloqueado que si tal....

Solucion informatica, apagar y encender jaja. Sin tocar nada, le he vuelto a dar a aceptar (con el codigo metido) y magia! Ya me han activado la cuenta....

Ahora al entrar en la app de DB me sale una notificcion para comprobar que soy yo, le das aceptar y entras directamente.

Voy a hacer una transferencia a ver si llega el dinero.

En fin, gracias por vuestros consejos.

#1026

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me fue todo bien, sin problemas, transferí 5€ y llegaron bien, después envíe hacia otra cuenta y funciono todo correcto. Tengo un Samsung A12 con Android 11

Por cierto, no me están llegando al correo las notificaciones de los nuevos mansajes desde anoche, a vosotr@s si?
#1027

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@artsano no he recibido email de confirmación, pero si he recibido la tarjeta debito y tengo por la app el deposit market. Tú como vas?   Ayer hice también una transferencia de 0.1€ desde DB a EVO, pero aún no ha llegado..      Y Por cierto, los tin os desde DB a Openbank, etc como se hacen? Desde web o app? Se pueden programar? Tengo entendido que en Santander no se pueden programar. Gracias 
#1028

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una duda que no sé si se ha resuelto antes: si has abierto la cuenta Más DB este mes de enero y no te llegan a pagar la nómina de dicho mes a esa cuenta, ¿te cobrarían los 60€ de la comisión de mantenimiento de la cuenta, o si a partir de febrero ya te pagan no pasaría nada y solo perderías los 30€ primeros euros de la promoción?
#1029

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En ese caso lo peor que pasa es que pierdes los primeros 30€ (y si todo va bien máximo cobrarías 330€ en lugar de 360). Pero no te cobran comisión ya que dispones de un plazo (indicado en las bases legales de la promo) para ingresar la primera nómina.
#1030

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobrados los segundos 30€ de la promo, 2 meses de momento todo perfecto con tinto propio ,bien por DB.👏👏👏 💵 💵 💵
#1031

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí tampoco me está llegando ningún correo de notificación de Rankia
#1032

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 db cobrado incentivo de 30 euros hoy mismo 
#1033

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siempre nos quedará la campanita, pero veo notificaciones repetidas en ella 🤔
#1034

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas! Me he mirado más o menos el hilo, pero me quedan algunas dudas:
  • Cuanto tarda de media realizarse el alta? 
  • Creéis que aun estaría tiempo para antes del día 15? Por unas cosas u otras no he podido antes
  • Quería incluir la nómina real, ya que vi en el hilo que hubo gente que tuvo problemas con los tintos. Esto es así? Recomendáis mejor nómina real (no tendría problema en cambiarla)
#1035

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otra que ha percibido el segundo incentivo de los 30 euros 👏👏🥳