Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,08K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
81 / 140
#1201

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien que esté cobrando el incentivo de 30€, ¿le tocaba recibirlo el 11 de noviembre del 2023 que cayó en sábado?... es para saber si cuando cae en fin de semana el día de cobro del incentivo, aparece reflejado en la cuenta ese día con fecha valor lunes o directamente le apareció en la cuenta el lunes...

Gracias
#1202

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sabéis alguna forma de controlar los gastos de la tarjeta de debito?
En web no puedo acceder a los gastos directamente, cuando entro en tarjeta solo aparece la de crédito.
En movimientos de la cuenta puede verlos pero en conjunto con el resto de ingresos o gastos, no solo de la tarjeta.



#1203

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nosotros emitimos tintos desde DB, este mes los primeros, programados a día 1 y en destino el día 2, todo correcto.
#1204

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo empecé a cobrar el incentivo el 11/12, así que ni idea de cómo lo hicierony cómo lo harán este mes. Ya lo veremos.
#1205

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Genisl. Bueno saberlo. Lo tendré en cuenta.
#1206

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se cobra siempre el día 11 .. el tema es que si en lugar de llegar la transferencia a final de mes llega a principios del mes siguiente te darán la promo o no .. a mí hasta ahora ningún problema pero este mes en vez de pagarme el 31 de Enero he cobrado el día 2 de Febrero así que a saber .. me da a mí que este mes me quedo sin los 30€
#1207

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Fíjate que creo que es una "pequeña trampa" para ahorrarse la entidad una bonificación. Pues si desde la empresa emiten a finales la nómina es fácil cobrarla a primeros de mes.
Esto es controlable con los "tintos". Asique hecha la ley hecha la trampa (nos empujan).
#1208

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Quizás la puedas reclamar (si no te los abonan) por tener nómina real domiciliada. Eso puede pasar, dependemos de la empresa.
#1209

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, sí, nos empujan 😈 a los tintos. Así que al lío jiji
#1210

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En esta situación, si se comenta con DB y les indica que el día de emisión de la nómina corresponde al mes de enero, entiendo que pueden valorar. Si la siguiente nomina te entra en el mes de febrero entonces tendrás dos, y eso lo verán.
En mi caso, mi empresa me ingresa la nómina el último viernes de mes, por ejemplo, en marzo el último será el 29, viernes, si por razones bancarias, días de fin de semana o de días festivos no se refleja en marzo si no en abril, es de entender que DB admitirá que la nómina corresponde a marzo, pues la de abril entrará también en abril. 
Espero que DB entienda estas situaciones y no nos cree perjuicios. 
Iremos viendo sobre la marcha. 
Si nos crea perjuicio, pues tendremos que aceptar como se ha comentado "que nos empuja a utilizar la ingeniera bancaria de los tintos", entonces posiblemente tendremos dos o tres nóminas en un mes.
#1211

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estoy enviando tintos desde la cuenta Sabadell, es posible que cierre esa cuenta, si lo hago desde otro banco ¿creéis que puede haber problemas para cobrar el incentivo?
#1212

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde BS se pueden enviar tintos?

#1213

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No puedes enviar tintos desde BS

#1214

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo no puedo hacerme cliente ni mi mujer.
Lo intenté desde la app del móvil y siempre me sale lo de ir a una oficina.