Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
103 / 128
#1531

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Voy a poner un supuesto a ver si alguien sabe responder:

- Pongamos que alguien se da de alta en el mes de Enero en la promoción y su primera nómina la recibe el 1 de febrero. El día 11 de febrero, no recibirá la bonificación del mes de enero puesto que no ha habido nómina ingresada ese mes, pero sí la recibirá el 11 de marzo ya que el 1 de febrero recibió una nómina. Y en el supuesto en el que la empresa siempre pague el primer día del mes vencido, el 1 de marzo volverá a cobrar y la bonificación de esa nómina la recibirá el 11 de abril. ¿Eso puede ser así? 

Lo digo porque según sus bases, tienes que ingresar sí o sí una nómina/mes, como mucho perderás 1 bonificación (la primera), pero el resto las cobrarás con normalidad.


#1532

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cómo bien dices como mucho perderás 1 bonificación (la primera). Pero si siempre te ingresan el 1 del mes en curso (por ejemplo Febrero) cobraras los 11 del mes siguiente (11 de Marzo). 
Tu planteamiento es correcto.
#1533

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Y qué pasaría si un mes cobras dos veces? Por ejemplo: el 1 de febrero y el 29 de febrero, pero en marzo no cobres porque luego te lo ingresen el 1 de abril. ¿Ahí se volverían a perder los 30€?

Sé que es muy rebuscado, pero en función del mes con los festivos y según qué empresa, puedes recibirlo en un mes o en otro.
#1534

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es mi opinión, no es información, creo que sí cobras dos ingresos de nómina el mismo mes (como comentas en tu ejemplo) sólo cobrarías un incentivo.
Si se diera en algún caso la problemática, llámales y a ver cómo te resuelven ellos.
#1535

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Llevamos muy poquito con DB, mi apertura de cuenta fue un calvario, luego ha ido funcionando bien, con su alta seguridad... Leer bloqueos... Pero ya empezamos a cansarnos, os explico:

  • Hago una transferencia de 10M € todo bien, hago otra a otra entidad de la misma cantidad y me dice que me ponga en contacto con la oficina/gestor.
  • Realicé dos tintos el 27 a primera hora de la mañana, todavía no han llegado a destino.

Creo que deberé buscar otra entidad para enviar los tintos, pero claro si recibo la nómina real en DB, enviar el dinero a Imagin serán casi 3 días y luego desde aquí a otra entidad otros casi 2 días... o me arriesgo pongo la nómina real en Imagin, Santa y hago tintos a DB? 

Que me aconsejáis? gracias de antemano
 
#1536

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde DB a mi me llegan a destino el día siguiente a partir de las 16:30. Lo malo es tener q esperar a cobrar la nomina real para emitir los tintos porque vamos muy justos cada mes, casi mejor hacerlo antes tirando de ahorros porque yo el mes pasado y este han llegado a destino el último día del mes. Lo malo que en ese caso al menos a mí me toca sacarlo de remuneradas y también implica varias transferencias circulares. 
#1538

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Alguien me puede guiar para hacer tintos desde DB?
#1539

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenos días.
Abrí está cuenta hace 1 mes y estoy cumpliendo las condiciones. Me acaban de pasar 36 euros de gasto de mantenimiento de la tarjeta de debito. Os han pasado a vosotros también este gasto?
Pensé que era gratuita la primera tarjeta.

#1541

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo hago lo mismo, como no me fiaba en esta promoción tengo la nómina real en DB y hago tinto directo a la cuenta habitual. Hay que esperar algo, pero lo que tengo programado en esta última le doy unos días de margen para asegurar. Luego los tintos, como los hago en Imagin, lo que tengo en esa cuenta es el dinero destinado para este fin.
#1542

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo acabo de mirar ya que yo no llevo mucho tiempo y no me han cobrado nada. También es verdad que no tengo la tarjeta activada. Reclamalo porque no deberían cobrarla
#1543

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Misma pregunta, por más vueltas que doy no encuentro como hacerlas… al entrar desde la web si que deja escoger finalidad: nomina , pero antes del envio pone transferencia ordinaria, no tipo nómina como debería.

#1544

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tengo un tinto programado, pero he vuelto a revisarlo:

Transferencias > Periódicas > Nueva Transferencia > Rellenar datos y finalidad "Nómina":



He puesto fecha inicio y fecha final, sin rellenar concepto, no se si puede ser algo así. Al darle a siguiente sale esto:
#1545

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y haciendolo así a la cuenta de destino te llega codificado como nómina? Me hacía dudar, porque en la última pantalla antes de enviar me ponia tipo de transferencia ordinaria  ( en imaginbank en ese apartado pone tipo nomina)