¡Buenas! Lo acabo de comprobar (por si había cambiado) pero la ruta indicada en aquel post para cambiar el PIN sigue siendo válida. Por la web, eh, nada de app 😎
Se está hablando de:
Deutsche Bank
Llévate hasta 2.100 €
1,75% TAE hasta 100.000 €
30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes
Vale vale, ósea que el numero famoso de 4 cifras es solamente para acceder a la banca telefónica. Me alegro de que hayas cerrado con éxito. Ya valorarás si volver a abrir jeje Saludos
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Claro yo estaba mirando por app. Me he metido en la web y he seguido tu ruta. Pero no aparece el número en sí no? Lo que te da opción es a cambiarlo ... correcto??? Al intentar cambiarlo (4 cifras), me dice que no puede ser el mismo que los últimos 5 anteriores. Entiendo entonces que este número de 4 cifras lo he puesto yo en algún momento y no venía predeterminado por DB.... Puede ser ??? Saludos
Igual es eso compañero, son contraseñas que venían desde un principio de fábrica, q ya no recordamos, por lo que dices son cuatro numeros porque otras vecs son combinacion de letras y numeros y que seguramente nosotros mismos pusiésemos el que elegimos en su día 🙂 salu2
Eso parece, yo lo desconocía porque nunca he tratado nada con DB por el teléfono de atención al cliente, lo hacía todo directamente con mi gestora. Les he mandado un mail mediante el formulario de la web para que me confirmen por escrito que la cuenta se ha cerrado bien. De todas formas preguntaré en la oficina cuando vaya a entregar el formulario de mi pareja (será probablemente la semana que viene).
Y ya contaré si me atrevo a repetir o no, pero supongo que al menos lo intentaré, no pierdo nada :)
El PIN lo ponemos nosotros cuando abrimos la cuenta online, primero por tlf te atiende una máquina y te pide el DNI y luego el PIN para ser atendido. Luego el gestor igualmente para cancelar todo te pide tu email y te manda uno para darle a "verificar email", posteriormente te piden una de las coordenadas de la tarjeta, todo esto es para asegurarse de que eres tú y no te suplantan. Despues en unos 10 dias envían los correos de Loyalty para confirmar el cierre definitivo de los productos.
Buenas!! Estoy valorando abrir por primera vez cuenta con DB para pillar la promo de los 30€/mes, pero quisiera saber si alguien ha tenido problemas de algún tipo al hacerlo mediante tintos, por si me recomendáis empezar con ellos o mejor me mantengo al margen?? Gracias
Cierto, es un PIN de cuatro dígitos y luego con el Autentificador es un PIN de seis dígitos. Usar el truco de hacer coincidir los cuatro números primeros con la contraseña que crearemos de seis para el Autentificador.
Por ejemplo, primera contraseña para entrar por web (antes del Autentificador) 1234 y después contraseña que creamos una vez debemos configurar la APP del Autentificador, 123456
Es un "truquillo" para no olvidarla por como bien dices se usa muy poco y luego es válida para la atención telefónica.
Buenas,tengo un problema de bloqueo con DB. Hace unos días cambié de móvil, pero no me sabía el PIN que piden (culpa mía por no apuntármelo). Al final se me bloqueó, pero no puedo restablecer la contraseña ni nada, pues me piden el PIN de la tarjeta de Débito, y no me lo sé. ¿Hay alguna otra opción?. No quiero ir a la oficina porque estoy con tintos.