Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,28K respuestas
Página
493 / 494

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @racatan ,
No hay que adherirse a nada, ingresando la nómina "tinto" es suficiente.

Es que DBbank ha dejado ya de bloquear cuentas a mansalva????
Ya no hay peligro en abrir??

Hola @adess , no sé si han dejado de bloquear cuentas, pero el compi @racatan , por lo que dice ha ingresado nómina, (entiendo que real).
Yo no tendría ningún miedo por los bloqueos, les podría denunciar por eso, si no le dan ninguna explicación coherente.

Sera a ti  a quien ha bloqueado y unos cuantos mas, a nosotros y somos cuatro cada uno con su nomina, llevamos 5 meses y todo perfecto.

Hola, que tal.
Es cierto que no deben hacerlo tan mal y es denunciable.  Pero para conseguir que??
Mi opinión es que es mejor evitarlo, dejando pasar unos 20 días o así para comprobar que todo está fetén.  Y si en 20 días mas o menos no bloquean, ya sería raro que más adelante lo hicieran sin motivo.

Hay que recordar que si no llega la n0mina o tinto dentro del mismo mes que abres la cuenta, pierdes el incentivo de ese mes. Quiero decir con ello, que si esperas 20 días te puedes ir al mes siguiente y perder 30€.
Lo suyo es abrir la cuenta, enviar unos euros, recuperarlos y si todo va bien, en unos días enviar tintómina

Eso he hecho yo, la abrí hace 10 dias, hice una inmediata desde otro banco, vi que todo ok, pude mandarla de vuelta y ya voy a enviar el primer tinto desde bodega cantabra.
Me estreno! Crucemos los dedos 

De las mejores bodegas para tintos. Es la mía de "cabecera". De ella salen tintos para BBVA, Sabadell, Abanca, Openbank, Unikk, Iberkk, Imagin y DB. 

Suerte.

Saludos desde Málaga.

El problema de la bodega cántabra, es que no se pueden programar y es una lata todos los meses, dar la orden y tal. Yo las envió desde Ibercaja y desde D:B:, las tengo programadas y estoy satisfecho por ahora.

Actualizo un poco este tema.

Cerré la cuenta en oficina el lunes 12/5 y aún no he recibido ningún tipo de comunicación escrita que me lo confirme.
Hoy me he vuelto a pasar por el banco y me han confirmado que está todo cerrado. Pero por escrito no tengo nada.

Rellené el formulario de la web la semana pasada pidiendo que se me confirmase por escrito pero sigo sin tener una respuesta.

Aunque sé que está cerrada porque me lo han dicho hoy, prefiero tenerlo por escrito y más aún con una cuenta que tiene comisiones de mantenimiento si no hay nómina y puede generar una deuda.

Y como tampoco me atienden por teléfono porque no tengo el dichoso PIN de la banca telefónica...
Esperaré un poco más y si no me llega nada por escrito mandaré un email a mi gestora.

Perfecto, seguro que todo va bien, ya veras

No sé si ya se ha dicho en el hilo, pero he mirado por la app y ya no aparecen los datos de mi gestor.
Debe haber un topo en el foro pues hace unos meses cuando empezaron los bloqueos se hizo una especie de lista con los gestores que bloqueaban y los que no. 
¿Infiltrados? ¿Casualidad ?😏

Saludos desde Málaga.

Efectivamente, he llamado y me dicen que se puede cerrar en cualquier oficina así que me acercaré esta semana. Prefiero que me atiendan en ventanilla y no se acuerden de mí si tengo que volver por allí... intentaré repetir promo en unos meses

Hola,

Hoy he llamado al tlf. que me aparece en mi app para preguntar como podía dar de baja la cuenta. (917691826)
Me ha atendido una mujer y me dice que la puedo dar de baja por tlf. pero que primero tengo que dejar todo a cero, la cuenta y si tengo tarjeta de crédito también.
Para llevarlo a cabo tengo que tener la numeración de la tarjeta de crédito/debito, la tarjeta de coordenadas y el numero pin de banca digital, luego me enviaria unos correos confirmando la baja de todo.

No ingresé la nómina real sino un tinto desde Lennon. En tipo de operación pone "recepción nómina sepa", en finalidad "no especificada" y en concepto "envío de dinero - Lennon".
¿Se lo han tragado?

Aún así, en base a qué me pueden bloquear la cuenta? ¿He hecho algo ilegal? Seguro que ya lo habéis comentado en el hilo pero no lo leí.

Ayer martes ordené un tinto desde DB a Sabdll y a esta hora veo que se ha enviado y descontado del saldo en DB. ¿Es señal de que no ya me la bloquearán?
Hoy comprobaré si lo reciben en Sabdll.