Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,17K respuestas
Página
486 / 487

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @adaluma

Efectivamente. En mi caso, el 12 + 1 sería el siguiente incentivo (junio).
Ya hice el tin.to para ello a primeros de este mes.
Mi último tin.to ha sido anterior al de la apertura de la Cuenta y anterior al primer ingreso. En teoría con ser antes del primer ingreso era suficiente.
Aunque creo que han cortado el chorro en todos los casos 😬😬
Ya os contaré 

Buenas @german-palomares

Bueno no pasa nada. Se ha intentado.
Tienes o tuviste asignado gestor en tu área personal? Yo no.
A que número vas a llamar para cerrar??
Puede ser este 917896699 ??
Espero no tener que ir a una oficina para cerrar 🥲🥲

Creo que haber leído yo también que era mejor no pedir borrado de datos. Mira lo que pone aquí el compañero @marceponcef
sin borrado de datos y creo que ni llamo por teléfono. Mandó los formularios directamente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=475#respuesta_6811034

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=475#respuesta_6811037

Saludos 

Si lo as echo bien compañero, lo más que se puede hacer , ojalá, nunca se sabe , según los demás compañeros parece que no pinta pero....... salu2

Si @adaluma

Lo intentaremos que no se pierde nada. Que si, pues estupendo, que no, pues ya iremos barajando el cierre y posible reapertura....🤑🤑🤑🤑🤑
Saludos 

A ver si salta la liebre, como tu dices no se pierd nada, ami m qued pero si a ti no, no creo q yo tampoco .......🙂 saluds

Yo tuve que hacerlo después de la apertura (y antes de la primera nómina) porque abrí la cuenta un día 2, así que no me daba. E ig almente descubrí lo del 12+1 después del día 1 😂

Pues aún no sé cómo lo haré. Pensaba llamar al general o a mí gestora.
Yo tengo gestora porque terminé el registro de la cuenta en la sucursal (tuve problemas online).
Tampoco me importaría llamarla a ella y que me lo gestione ella, porque tengo "buena relación" con ella. Me refiero a que he hablado con ella varias veces para algunas gestiones.
De hecho hasta estoy pensando en decirle si ella me puede abrir la cuenta de nuevo una vez que la cierre 😂 sé que ella quiere abrir cuentas para sus "objetivos", así que no me importaría ser claro con ella, en el peor caso me dirá que no. Pero no me sorprendería que me dijese de intentarlo 😂
Mañana veré cómo me lo cocino y qué hago.
Ya te cuento cuando lo haga ;)

Envié los formularios de baja..."
¿ Estos formularios están en la web del DB o lo encontraste por otro sitio ?

Saludos desde Málaga.

Buenas @german-palomares

Difícil hacerlo antes del día 2 😅😅😅😅
Ya nos contarás el cierre que tal y como lo planteas.
Me parece muy interesante como lo hizo @marceponcef ,salvo error por mi parte, enviando los formularios sin llamar??

No estaría mal esta opción...???

Te anexo el cierre de @allessandraa

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=270#respuesta_6604464

Saludos 

no habia visto que estaba pendiente

HABEMUS TAKUM

Estarë muy atento a todo lo que nos cuentes sobre el cierre.de cuenta y, en su caso, nueva reapertura.
Yo estoy igual que tú, tengo que vaciar y cerrar el lunes. También dispongo de gestora personal ya que abrí en oficina, aunque no tenga tan buena relación con ella como tú, simplemente porque no he necesitado comunicarme con ella durante el año de duración de la cuenta, salvo el día de la apertura. 
Según como te conteste a tí cuando le plantees lo de la reapertura, obraré yo en consecuencia.

Por cierto, @german palomares,  no serás de Zaragoza? A ver si vamos a estar hablando de la misma y entonces aún me lo pones más fácil. Saludos.

Falsa alarma jeje

Mi caso es como el tuyo, abri un dia 1 y el primer tinto fue un 23....pensaba mañana intentar probar mañana el 12+1 pero si no te ha ido a ti y a robertl, me estoy pensando si inetentarlo o no

Buenas @josepedroche

Salvo error por mi parte, hace ya un tiempo que no veo que alguien cobra el 12 + 1.
En mi caso, la apertura y primer tin.to coincidió a final de mes (ansia viva 🤣🤣)
A primeros de mayo hice el último tin.to. (para 12 + 1)
Ya os contaré a ver...
Saludos

¿Esto del 12+1 era habitual? Tanto mi mujer como yo acabamos de finalizar la promoción y ninguno ha cobrado en el mes 13.