Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,21K respuestas
Página
489 / 489

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@George one: finalmente le has solicitado la cancelación a tu gestora? cómo ha ido el proceso? le has preguntado si podrías en un futuro abrir nueva cuenta sin problemas?

Está claro que no podemos generalizar, pero lo de los bloqueos ya se están pasando 3 pueblos y lo de los gestores que no hay coj*nes de hablar con ellos y mucho menos que te llamen, clama al cielo.
Todo eso tiene un nombre y es INCOMPETENCIA.

Saludos desde Málaga.

Yo puse una queja de una oficina en concreto y a los pocos días me contactó el director de la oficina disculpándose. Justamente no les iban los teléfonos correctamente.

Bueno, tampoco tengo tan tan tan buena relación con ella, simplemente he hablado con ella 2 ó 3 veces, pero me refiero a que "sabe quién soy".
Y no, no es de Zaragoza, hablamos de personas distintas jejeje.

@dac1978: te respondo a ti también :)

Bueno, pues como el día 11/5 no hubo 12+1, decidí cerrar la cuenta.
Ayer día 12/5 no pude hacer nada, aunque mi pareja (está en la misma situación que yo) intentó hacerlo por teléfono para ir tanteando el terreno pero no pudo porque para ser atendida le pedían no se qué contraseña de cuando abrimos la cuenta (que ni ella ni yo sabemos dónde está), así que la vía telefónica dejó de ser una opción para mí y además...
Hoy 13/5 me podía pasar por la oficina porque la tengo al lado del trabajo y así he hecho. Entro a la oficina y como no veía a mi gestora y tampoco quería "entrar hasta la cocina" pues he preguntado en el mostrador a la chica que había y le he dicho "para cerrar una cuenta?" y me dice "sí, aquí te lo hago yo". Y como yo quería hablar con mi gestora me he hecho el tonto en plan "entonces no tengo que hacerlo con mi gestora?" y me dice "no, no, se hace aquí".
Así que nada, me ha pedido el DNI (físico) para asegurarse que la cuenta estaba a 0€, ha rellenado ella misma el formulario con mis datos y me ha dicho "firma aquí". "Listo, luego ya me encargo yo de cerrarla" (porque estaba ocupada en ese momento con más clientes).
Le he preguntado si eso cerraba todo, cuenta, tarjetas y banca online y me ha dicho que sí, que con eso se tramita la baja de todo.
Le he pedido un formulario para mi pareja, me lo ha dado y me ha dicho que lo rellene, firme y que sólo tengo que ir a entregarlo al banco para tramitar su cierre, que se lo podía llevar yo mismo con el DNI de ella, (aunque esto quizás dependa de quien te atienda, a lo mejor otra persona te dice que tiene que ir ella en persona).
Le he preguntado si recibiría un email o algo confirmando el cierre de la cuenta, porque del formulario no me ha dado copia y me ha dicho que no sabía, pero que cuando fuese a entregar el formulario de mi pareja lo comprobábamos. Y como me había hecho el "favor de colarme" para no hacerme esperar que terminase con los demás clientes (se veía que estaba ocupada) no he querido insistirle ni ponerme pesado.

Por cierto, desde que he entrado al banco hasta que he salido han podido pasar... 5 minutos máximo :D

Ahora he intentado entrar a la app y no me deja, cuando le doy a entrar no se me abre automáticamente el authenticator como antes, y si entro al authenticator (que sí me deja) no hay transacciones pendientes, así que supongo que será que está cerrada (pero no he recibido mail ni nada), cuando vaya a cerrar la de mi pareja preguntaré o les mandaré un email para tenerlo por escrito y evitar sorpresas.
He probado también a entrar por la web y antes al darle a entrar me decía automáticamente que fuese al authenticator, hoy me ha pedido la contraseña y al ponerla me dice que la web no está disponible (no sé si es que la contraseña es incorrecta porque nunca la uso jejeje). Pero yo creo que la cuenta está cerrada.

A finales del mes que viene veré si me aventuro a repetir natillas o no. Y si tuviese algún problema con el registro pues ya vería si ir a la oficina a completarlo (como tuve que hacer hace 1 año) o pasar del tema.

Os mantendré informados con mi decisión dentro de 1 mes aprox (no lo dejaré para el último día del mes por si hay problemas con el registro y que dé tiempo a hacer el tinto y demás).

Versión corta:
He ido al banco y en el mostrador (sin necesidad de hablar con mi gestora) la muchacha me ha rellenado el formulario, lo he firmado y me ha dicho que con eso ya se cierra todo (cuenta, tarjeta y banca online), todo en cuestión de 5 minutos máximo :D

Por curiosidad, ¿has estado “tinteando” o ibas con nómina real?

Buenas, yo despues de intentar hablar con el 900 varias veces y con esperas de hasta 20 minutos, he llamado al tlf del gestor que me aparecia en la app y me ha tramitado la cancelacion de todo. En unos 10 dias habiles me mandan 3 correos de logalty para terminar de cerrar la cuenta, pero que ya desde hoy no me podrian cobrar comisiones.