Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,34K respuestas
Página
497 / 498

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi mujer le dijo que quería cancelar la tarjeta y la chica le dijo que no le aparecía en el sistema, por lo que seguramente la cancelen pasado un tiempo sin uso.
Si, le pidió una clave de la tarjeta de coordenadas para verificar el correo, porque por lo que se ve no lo tenia verificado, recibió un correo, lo verifico y ya esta. A ver si tienes suerte y tu correo esta verificado y no tienes que usar la tarjeta de coordenadas.

Eso mismo me pasó en Ibercaja, se ve que lo malo se contagia. Lo que hice fue cancelar la tarjeta por robo/pérdida y con la nueva tenía un nuevo PIN (luego me la liaron porque me dieron de alta por error una que tenía comisiones, pero eso es otra historia diferente).

Sobre la tarjeta, a mí me dijeron cuando llamé para preguntar cómo cancelar, que si no la activabas, pasado determinado tiempo (no especficó) desaparecía. De hecho a mí tampoco me figuraba ya en la app y por tanto no hubo que cancelarla.
En cuanto al 12 + 1, ya he visto varios casos, junto al mío, que han cerrado el grifo.

Lo de la tarjeta me cuadra, sobre el 12+1, si, yo también he visto algo de que cerraron el grifo, @dac1978 pintan bastos

Hola, desde que no se deja acceder a la app tras darse de baja, cuando esperáis para volver a ser “clientes nuevos”

Un saludo

Pues ha habido gente que fue muy rápida y lo hizo al día siguiente. Y DB está siendo igual de rápido para bloquear las cuentas sin previo aviso a muchos que han hecho esa segunda alta para intentar repetir promoción. Yo no he querido líos y tras terminar la promoción cerré definitivamente con esta entidad.

Una consulta.

Estoy barajando abrir la Más DB por la promo. Entiendo que no hay permanencia (estaría los 12 meses de la promo), y que no es posible recibir 12 meses de promo, ya que te empiezan a contar 12 meses desde la apertura, y para comunicar a mi empresa el cambio de CC necesito abrirla unos días antes de recibir la primera n0mina, por lo que solo tendría derecho a 11 meses..

Y ahí me surge otra duda, y es que he leído que el Certificado de titularidad cuesta en torno a 17€. ¿Es eso cierto? En mi empresa me lo exigen para los cambios de CC...

Buenas @jfromeo

En la promoción de DB no hay permanencia.
Te recomiendo que la abras a primeros de mes, ya que la primera n0mina tiene que entrar el mismo mes de la apertura, para así cobrar las 12 pagas de 30€ (esa es la clave).
En cuanto al certificado de titularidad, he leído en varias ocasiones que sí tiene coste por adquirirlo. (robo a mano armada).
Saludos

Ábrete la cuenta el próximo lunes, a lo mejor te da tiempo y no pierdes ningún incentivo.
Sobre el certificado de titularidad, mirate estos 2 mensajes:

1. www.rankia.com/foros/depositos/temas/6411789-recomiendo-deutsche-bank-todos-meses-mas-3-20?page=5#respuesta_6426763
  2. www.rankia.com/foros/depositos/temas/6411789-recomiendo-deutsche-bank-todos-meses-mas-3-20?page=5#respuesta_6428469

A malas puedes enviarle un pantallazo de la web o app con el número de cuenta a ver si cuela

Gracias.

En mi empresa  se cobra el antepenúltimo día laboral del mes (en torno al día 26-27-28, dependiendo del número de días del mes y de la posición del fin de semana). ¿Me recomendáis entonces abrirla en torno al 15-20 o es indiferente mientras caiga en el mismo mes?

Lo del certificado de titularidad voy a tener más problemas, ya que es una empresa pública y nos exigen hasta firma electrónica por un tema antifraude, así que voy a tener que pasar por caja...

Buenas @jfromeo

Yo te recomiendo que la abras al principio, los primeros días, asi tienes tiempo por si hay alguna incidencia y para tener la cuenta operativa.
Más vale ir sobrado de tiempo, que te falte.
Saludos 🙂 

Como dice @dac1978, mejor abrirla a principios de mes para tener más margen de maniobra ante imprevistos, lo importante es abrirla y que te llegue la primera n_mina en el mismo mes.
Sobre el certificado de titularidad, habla con el gestor a ver si se enrolla y te lo hace gratis, dile que lo necesitas para domiciliar la nómina y que deberían facilitarlo para poderlo hacer, ellos son los principales interesados en que lo hagas.

Manda un t1nt0 con certificado de denominación de origen y asunto arreglado 😂😂😂.

A mí no me ha funcionado el 12 + 1, no he tenido suerte. Llevo ya días esperando el mail para poder cancelar la cuenta, me dijeron que en un máximo de dos semanas.

Parece ser que el 12+1 ya no funciona, la última esperanza es @dac1978 que nos confirmará si cobra el 11 de junio 😉
Mi mujer esta esperando los correos para cancelar desde el lunes, le dijeron que un máximo de 10 días laborables los tendría, paciencia
Cuando la cancelé no recuerdo que tardasen más de 2 días