Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
764 / 770

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo cerré en oficina y a las 24/30 h. ya no podía entrar a la app, se había cancelado definitivamente.

Saludos desde Málaga.

Ok si, comprobandolo cada día pero parece q no tienen prisa ninguna

Pues nada, yo iba a por las terceras natillas, pero esta vez la cosa está complicada cancelación de cuenta y tarjeta al fina en oficina porque como el año pasado imposible. Solicite borrado de datos. Recibida respuesta. Intento de nueva alta cuenta nómina y nanai. Que solo para nuevos clientes. Con borrado de datos y todo. Los alemanes se ponen farrucos.

Muy buenas @rofonmar

Me alegro mucho.
El mensaje ese de riesgo te obliga a finalizar en oficina si o si.

Hay 2 mensajes en DB:

1) DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Este fué el que me salia a mi durante la reapertura. Hay que seguir insistiendo hasta que te permite abrir (online).

2) en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital

Este mensaje te obliga a ir a oficina a finalizar contratación.

Saludos 😉.

Qué suerte tienes.
Yo llevo 1 semana y sigo accediendo a la App. 

En efecto , pero lo que flipé es que vieron que ya fue cliente y se la abrieron igual.

Iré en breve a repetir con la mía.

Buenas @rofonmar

Joe que bien jaja 🤣 
Dame la dirección para ir yo también 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Intento de nueva alta cuenta nómina y nanai. Que solo para nuevos clientes. Con borrado de datos y todo.

¿Eso te sale en algún lado, te lo ha dicho algún gestor, o lo interpretas tú a raíz de algún error que te aparece durante la apertura?

He realizado el proceso de apertura por la app completo y al final me dice que en unos minutos me enviarían los contratos. Tras tres días esperando hoy he llamado para ver que pasaba y dos operadores por teléfono me han dicho que ya había sido cliente y por eso no me llegaban los documentos para adherirme a la cuenta masdb. Y que si quería que un gestor me llamaría para ofrecerme otro tipo de cuenta. 

¿Cuánto tiempo a pasado entre el cierre de la anterior cuenta y la apertura de la actual? 

¿¡cómo!? 😱😱😱  

preparando solicitud de supresión en 3️⃣...2️⃣...1️⃣...🚀

Veo que tú ya lo pediste, entiendo que es cuestión de seguir intentándolo (hay compañeros que necesitaron repetir el proceso de apertura decenas de veces)

Pues llevo desde Noviembre 2025. dando baja y luego supresión de datos se han pegado un mes.

A que te refieres con repetirlo? Hacer el proceso de alta una y otra vez cada día.?? 

A eso mismo, sí. Yo ya llevo unos 10 intentos. Siempre se queda en el paso 5.

La última vez a la compañera @allessandraa le costó un mes y 30 intentos de apertura, pero al final lo consiguió 😅