Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,27K respuestas
Página
491 / 494

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @borondon10

Prueba este: [email protected] 
Por probar a ver si te contestan algo por ahí.
Saludos

Hoy lleva toda la mañana inaccesible tanto la app como la web, por lo menos en mí caso.
En la app se queda en el Authenticator dando vueltas y de ahí no sale.
Y en la web, me dicen que no está disponible, que está en mantenimiento.

No sé si es solo a mí o si es general.

Pues me temo que esas son las únicas opciones, así que tendrás que pasar por oficina.

De todos modos, no sé qué numero de teléfono has utilizado. Al que yo me refiero es a aquel que sale durante el acceso en la app de banca o la autenticadora, a partir de la opción de "Problemas de acceso" o similar.

Buenas amigo @robertl

Llego un poco tarde. 
Acabo de intentar acceder por app y bien.
Me imagino que tu también no?
Saludos

Buenas @Dac1978, sigo sin poder acceder ni por app ni por web. 

Me da la sensación de que me han cerrado la cuenta, pero lo han hecho a la brava. 
Me explico: antes de ayer día 13 llamé por teléfono para preguntar cómo cerrar la cuenta (la había dejado a cero después de los 12 meses de bonificación, no hubo 12 + 1); pedí contactar con mi gestora pero la que me atendió me dijo que bastaba con que me presentase allí y cualquiera que me atendiera me lo haría. 

Le pregunté por la posibilidad de abrir de nuevo en el futuro y como le ví titubeante, pedí de nuevo hablar con mi gestora, a lo que me respondió que se pondrían en contacto conmigo. Ahí quedó la conversación. Por si acaso no me llamaban (que era lo más probable y así ha sido), esa misma tarde le escribí un email a mí gestora con el asunto "cancelación cuenta online", diciéndole que quería cancelar pero quería saber si para ello tenía que ir presencialmente o me tenían que  enviar algún formulario para devolver firmado. Estaba PIDIENDO INFORMACION, pero me da que se lo han tomado como una SOLICITUD de cierre en toda regla, lo cual me parecería inaudito.

No he recibido tampoco contestación a mí email y hoy día 15, sorpresa! Intento entrar en la app y el authenticator se queda pensando y no me deja entrar. En la web, después de meter DNI y contraseña me dice que "no está disponible". Le doy a restablecer contraseña (por si me hubiera equivocado, aunque estoy seguro de que no, la tengo apuntada), y me sale "se ha producido un error técnico, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos ". Así todo el día.

Conclusión (es lo que pienso): o me la han cerrado o me la han bloqueado la cuenta. Esto último no quiero ni pensarlo, no me han retenido nada porque estaba vacía pero sería un trastorno el tener que perder tiempo y paciencia pidiendo explicaciones, las causas, luego el cierre, etc ... Más bien creo que ha sido lo primero, lo cuál también me parece lamentable la forma en que lo han hecho. Mañana llamaré por teléfono para preguntar, a ver si logro desentrañar el misterio, si se dignan a contestarme y no me remiten a una llamada que nunca llega. 

Buenas, si le envías un email diciendo que quieres cancela la cuenta lo normal es que lo hagan.
Y además en el título del email pusiste "cancelación cuenta online" (blanco y en botella). 
Saludos 

Y el "blanco y en botella" de la que me cogió el teléfono y me dijo que TENÍA QUE IR a la oficina? Y lo del "blanco y en botella" de que en el email le ESTOY PIDIENDO INFORMACION de cómo proceder para el cierre aunque en el asunto hubiese puesto ese título, que no era más que eso, un título explicativo del contenido del mensaje donde, repito, se pedía información? Y el "blanco y en botella" de que nadie te conteste nada, o te den un justificante (qué menos ) del cierre si es que se ha producido realmente? O es que por ser según tú "blanco y en botella" me tengo que quedar así, con la incertidumbre de saber qué han hecho, si la han cerrado o la han bloqueado? 

Buenas, nunca he cerrado ninguna cuenta en DB, así que no sé cómo trabajan.
Pero hay que tener cuidado con las cosas que se piden. 
De todos modos, te tendrían que dar alguna información. 
Intenta hablar con tu Gestor.

Buenas @robertl

Que cosa más rara te han hecho 🤨
Yo estoy seguro que te han cerrado la cuenta y no tiene nada que ver con un bloqueo.
Eso sí, si te han cerrado, que menos que un triste justificante o algo más formal, y no quedarse uno sin saber que pasa, con esa incertidumbre.
A ver mañana que te dicen.
Un abrazo 

De verdad, lo de esta entidad cuesta defenderlo, entre los bloqueos y las cancelaciones, pasando por la desatención del gestor personal y un call center que no soluciona problemas. Desde que abrimos por primera vez hasta hoy se ha ido magnificando los problemas.

Compañer@, no tengas dudas de qué has procedido de manera adecuada pues mi mujer realizó la misma consulta y le remitieron por correo dos formularios para cancelar tarjeta y cuenta que debía firmar de puño y letra.

Escribe al siguiente e-mail de DB solicitando la confirmación de la cancelación de tus productos (incluido el contrato multicanal) y de no tener respuesta escalarlo al BdE 👇

[email protected]

Para volver a ser cliente no creo que haya que esperar nada ya que al ser cuentas "normales" que se pueden crear en oficinas (no es la típica cuenta online para nuevos clientes) supongo que se pueden crear incluso el día después de haber cerrado ya que no hay necesidad de ser considerado "nuevo cliente" para tener una cuenta más DB.

Otro tema aparte es la promoción de la nómina, ya que ésta podría no aplicársete. Según las bases uno de los requisitos es no haber tenido la nómina domiciliada en los últimos 12 meses. Aunque hay compañeros que han probado sin pasar esos 12 meses y la han vuelto a cobrar sin problema.

Creo que te han cerrado la cuenta (no voy a entrar a valorar si es más o menos correcto), mi respuesta es más que nada por confirmarte que probablemente te la han cerrado porque tienes los mismos "síntomas" que yo, aunque yo sí que pedí el cierre en la oficina (pero nunca tuve una confirmación escrita).

Lo explico aquí: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=489#respuesta_6835010

A partir del párrafo "Ahora he intentado".
Creo que el comportamiento que tienes tú es el mismo que tengo yo, que diría que es porque las cuentas están cerradas.

Voy a escribir igualmente a [email protected] a ver si ahí me responden algo, porque escribí por el formulario de la web pero no he tenido respuesta.

Me autocito y concluyo el culebrón, con un titular: Me han cancelado la cuenta y el acceso multicanal mediante SOLICITUD VIA EMAIL a mi gestora personal.

Hoy día 16 me ha llamado mi gestora personal (aleluya! se ha dignado a devolverme la llamada!) 

Primeramente llamé por teléfono a mi oficina y allí me atendió otra persona, una desganada incompetente (voy a evitar más calificativos peyorativos que ya os podéis imaginar) operadora, que ni sabía ni quería darme explicaciones de por qué no podía acceder a la app. 

Le pido primero que me pase con mi gestora, pero qué casualidad, en ese momento no puede atenderme. Pues bien, medio a regañadientes, acepta a mirar mi ficha para decirme que la cuenta no estaba cancelada, pero que yo no podía tener acceso a la app porque, después de repetir más de una vez que no lo sabía, finalmente afirmar que “usted no tiene posiciones con nosotros”, pero sin saber el porqué; yo lo preguntaba una y otra vez y no hacía sino recibir un “no lo sé”, uno tras otro; al final se descuelga con “usted lo ha decidido así” -me río por no llorar-. Le digo que yo no he decidido nada, que simplemente le había mandado un email a mi gestora pidiéndole información sobre cómo cerrar. Entonces la respuesta es que ya no puede darme más información, que bastante hace con darme la que me da -o sea, que aún le tenía estar agradecida-, que me tengo que pasar por la oficina. Viendo que me estoy enfrentando a un muro infranqueable, le digo que por favor tome nota para que mi gestora me llame y se comunique conmigo para explicarme todo; y le recalco que no hagan como otras veces que luego nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

La conversación ha sido mucho más larga, surrealista, y las contestaciones de la operadora podrían sacar de quicio al más calmado. Flaco favor le están haciendo a la entidad DB este tipo de operadoras, desprestigiándola a más no poder.

Ya casi daba por sentado que nadie me llamaría y que tendría que acabar yendo físicamente a la oficina, lo cual no me viene nada bien y quería evitar a toda costa, cuando hete aquí que me llama mi gestora. No lo podía creer! Ella al contrario que la anterior, todo amabilidad y disponibilidad a contestar cualquier pregunta y aclararme mi situación. Me comenta que cuando recibió mi email de solicitud de información, para no “molestar” decidió cancelarme y cerrarme ya la cuenta y también la app, aunque lo primero no pudo hacerlo hasta hoy (no me ha dicho razones). De ahí que figurase en estos dos días el acceso a la app no disponible. Bueno, no es la forma más ortodoxa de proceder (si no llego a llamar yo, nadie me explica nada), pero me quedo con la justificación que me da y la doy por buena, dando por zanjado el tema. Por lo menos tengo todo cancelado y sin necesidad de pisar la oficina. Le pido si me puede enviar por email un justificante de la cancelación y cierre, me dice que por supuesto. Os muestro lo que me ha enviado, también es de risa.

Finalmente le pregunto por la posibilidad de volver a abrir cuenta nómina en un futuro, que sí debía esperar algún tiempo antes de hacerlo para evitar problemas (le digo, como ejemplo, 6 meses o uno año), y sin mucha convicción me contesta que quizás si lo hago “a corto plazo”, el sistema puede detectar “algo” y pueda tener problemas (no especifica qué tipo de problemas) que por tanto espere un tiempo. Le repito, ¿6 meses?, me dice sí. 

Fin de mi relación con DB, no creo que vuelva a intentar abrir de nuevo la cuenta nómina.

"Buenos días, 

Como verá, ya tiene todo cancelado: 

---

Saludos".

WOW! Qué cutre todo!!!
Gracias por reportar esta experiencia casi, o sin casi, surrealista.
Lo mejor, el "certificado" de cancelación enviado.