Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,04K respuestas
Página
478 / 478

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Supongo que te refieres al depósito confianza. Puede llegar incluso al 3%, si se hace gasto con tarjeta de crédito y se contrata un fondo de inversión de 10.000 Euros.

El máximo por depósito es de 300,000 Euros.

Buenas @werner-pauli

Importe máximo de hasta 300K y si puedes llegar a un 3% esta más que bien.
Saludos 

Entonces quizás lo han arreglado :(
Pero bueno, en caso de que no funcionase no habría perdido nada, sólo hacer 1 tinto más.

Come comenta @werner-pauli me refiero al depósito confianza.
https://www.deutsche-bank.es/es/soluciones-db/deposito-confianza.html

Aunque ayer lo miré con más detalle y no era al 2,5% como dije, es al 2% de base y luego se puede llegar fácilmente al 2,5% con la nómina, supongo que también con tintos pero... vale la pena arriesgarse?
Porque los requisitos los revisan al final del depósito, y estar 1 año contando que vas a recibir un 2,5% y que luego sea un 2% porque los tintos no han colado... prefiero no arriesgarme y asegurar un 2,25% en pibank (por poner un ejemplo).

Se puede llegar también al 2,75% (con compras de 3.000€ al año con la tarjeta de crédito) y hasta el 3% (invirtiendo en fondos) pero estos dos tramos no cuento con ellos,. para mí el tope sería 2,5% y quedando la duda de si se tragaría tintos o no.

El único "requisito" es que el dinero venga de otra entidad.

Así que voy a pasar, el 12 de mayo vaciaré la cuenta (con o sin el 12+1), pediré el cierre (ya que el 11 es domingo) y probablemente intente repetir natillas, si me bloquean la cuenta pues tampoco pierdo nada.

Hola @dac1978 yo la abrí online hace pocos meses...