Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

14,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
986 / 986

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿Le pasa a alguien más?
Desde la correspondencia web descargué documento disponible desde el pasado 28-ene con el resumen anual, año 2025, de comisiones e intereses.
Aunque digan "intereses" no solo están los intereses propiamente dichos, también las cantidades recibidas durante 2025 por la promo n0m1na, por la devolución trimestral del 3% de los recibos válidos y por el cashback (CB) de la TC (tarj. crédito). O sea, 4 fuentes diferentes, que en realidad todas -sin excepción- tuvieron retención fiscal del 19%, pero en ese Resumen me han puesto algo que estaría mal... pues el  CB por la TC me lo han puesto neto, en lugar del importe bruto.
Me refiero a:

¿A vosotros os sale el importe neto o bruto por el CB de la TC?  
Es que en mi caso han mezclado...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

El lunes 2 me llegó un correo de Igraal en el que por abrir la cuenta tenía 100 euros de cashback. Me puse a abrirla por la tarde, previo clic en el correo y finalicé la apertura.

Por lo pronto, en Igraal no me sale nada de saldo por lo que mañana les pondré un mensaje ya pasadas las 48 horas y la ultima cuestión y después de revisar todos los documentos de la cuenta, en ningún sitio pone que te den el 2,5%, es mas, pone el 0,00%. Quisiera saber si es así a todos pues estoy empezando a "cebarla"

Si tienes dudas, puedes poner algo de dinero y esperar al dia 15 que pagan los intereses. En el documento, te aparece el porcentaje de la remuneracion, peor claro sería del mes anterior

Las dudas me vienen porque en el documento de las condiciones particulares, pone que la remuneración es 0, entiendo que será un documento estándar ya que la abrí el día 2 y la promoción acaba hoy. La pregunta es si a alguno de vosotros le viene explícitamente el interés al 2,5% en algún lado, una vez contratada, que no sea en la pagina principal del banco.

No te preocupes, yo tengo 4 perras y el dia 15, calcularemos y sabremos como nos pagan, pero sera fijo el 2,50%

Añado tras revisar las BB.LL. de esa promo.
No entiendo nada, debo estar muy espeso... 
Es que ya en la propias Bases diría que se contradicen:
  • Por un lado dicen máximo 50 € brutos, y si mencionamos "brutos" se presupone que habrá retención fiscal, de modo que el neto serían los 40,50 € que fue el importe realmente abonado. 
  • Pero en esas mismas Bases, dicen después que ese cashback no llevará retención y deberá declararse como ganancia patrimonial en la Base Imponible General. Vale, pues si fuera así entonces tendrían que abonarnos los 50 euros, y no los 40,50 realmente abonados:

¿Nos han 'tangado' 9,50 euros? Pues no parece que vayamos a encontrarlos cuando vuelquen datos a la AEAT. ¿Alguien entiende algo?

@monillo

Si ya no puedes entrar en la app, que te da error es que ya te han dado de baja. Procede a solicitar supresión de datos. 

Yo también la abrí por igraal y tampoco me aparece nada en saldo pendiente , recién han pasado las 48h. Algunos compañeros les llegó ayer pasadas 24h de la abertura. Habrá que reclamar a ver que pasa. 
A mi en el contrato pone 1%, pero según dicen es un contrato genérico. Debemos de esperar al correo con la Promo del 2,5%

Yo entiendo que son 50€ brutos, retención del 19% 9,50€ resultando en 40,50€ netos.

Se dice que no queda sometido a ingreso a cuenta del impuesto. Retención no es exactamente lo mismo que ingreso a cuenta. Las retenciones son restadas sobre los intereses brutos y el ingreso a cuenta suele serlo sobre rendimientos en especie. Al final ambas son retenciones en la práctica.

Es muy confuso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@charly17 lo acabo de revisar y me aparece exactamente como a ti. 🤔 Y yo lo entendí tal y como dices.

Pues dándole una vuelta más de tuerca, al descargar justificante (no lo había hecho hasta ahora) del abono por CB de la TC Oro, veo que sale el bruto (50 €) y su retención fiscal (19% = 9,5 €) supuestamente practicada e ingresada a mi nombre en las Arcas del Tesoro Público, que arroja un neto, lo abonado, de 40,50 €.

Por un lado me alegro, pues espero que esa retención, 9,50 euros, conste en los datos fiscales que vuelquen a Hacienda, pero eso supondría (un mal menor, sí) que han metido la pata, supongo que con todos los que recibimos esa promo en concreto, 1 o 2 veces, al confeccionar el RESUMEN que nos han facilitado. Habrá que esperar a la info fiscal, para cuando la faciliten, y a los datos fiscales que hayan volcado finalmente a la AEAT y que se supone serán idénticos a los indicados en la info fiscal.

Diría que parece claro han metido la pata en el "RESUMEN ANUAL..." que han confeccionado. Aclarar que mi promo n0m1n4 era de 300 €/brutos según las BB.LL. que me correspondían cuando abrí la cta. a finales de dic-24 y que me abonaron (en un único pago) en 2025:

@allessandraa

Pues ya tenemos nuevas bases para los nuevos clientes, nómina más bizum 400 euros y devolución del 10% en compras con bizum hasta un máximo de 15 euros mensuales durante un año ampliado al siguiente, devolución 3% recibos y cuenta remunerada al 1%.

Menudo bajón en la remuneración 

promo del bizum se está generalizsndo ( Unicaja )

Hay que empezar hacer un listado de tiendas que admite el pago en bizum