Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

14,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
987 / 988

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, a mí me bajaba al 1% este mes y ya saqué el dinero directo a RB

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A mi tambien me baja. Estoy esperando a que me paguen por promo nomina y si no cierro y supresión de datos

Pues lo de que quitaban el 2,5% estaba cantado.

Realmente la promo que han sacado es la misma que había en el Black Friday que también tenía la devolución del 10% de compras con bizum hasta 15 euros al mes durante 24 meses, pero la remunerada en vez del 2% que hubo entonces, la dejan en el 1%.

Hola, ayer por la tarde decidí abrir la cuenta online, aunque no la voy a aprovechar hasta dentro de dos meses. 
Entré en la web del banco y le di a darme de alta, en esos momentos estaba activa la publicidad del 2.5 y seguí con el registro, aunque sin leerme con detenimiento el contrato, ya que iba con prisa. 
Hoy al descargarme la documentación y leer los detalles veo que me la han colado al 1%. Culpa mía por forzar hasta el último día supongo, y que ahora cuando reclame me dirán que era hasta el 4 y éste no estaba incluído, pero me he quedado desagradablemente sorprendido, hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo?

@redbull  me he dado cuenta de que tenia la cuenta activa pero no habia confirmado el nuevo email / no habia descarga la app tampoco para la firma digital. Acabo de hacerlo, espero que no me pase como la otra vez que no recibi mails en el año que estuve con ellos. Así que ahora me toca esperar el mail. 

Otra cosa, si entro en mi perfil /correspondencia veo todas las comunicaciones de la cuenta antigua. Sabia que pasaba con el BB VA al repetir natillas pero no recuerdo que nadie lo comentase del Saba. ¿tu tambien las ves?

Por cierto, adios 2,5% para las nuevas contrataciones.

Sí, ahí se ve todo lo anterior.

Creo que hicimos bien en no esperar, visto lo visto, e ir a por el 2,5%. @acropolis también acertó con la bajada.

Prefiero el 2,5% hasta 50k 12 meses que el 10% bizzum hasta 15€/mes. 

Si completaste el alta de la cuenta ayer y tienes el correo de confirmación de apertura de la cuenta con fecha de ayer, tendrás ese 2,5% hasta 50k durante 12 meses.

En el contrato nunca aparece el 2,5% ya que era una promoción puntual y lo que aparece es el interés vigente en ese momento (1%) sin tener en cuenta la promo, pero te van a aplicar ese 2,5% hasta el 31 de enero de 2027.

Aquí está explicado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=983#respuesta_7177071

Muchas gracias por la respuesta, así me lo acaban de confirmar telefónicamente también.

Recibido ayer el primer tinto. ¿Cuándo debería cobrar? ¿a principios de marzo?

Para aquéllos que ya disfrutamos en el pasado de la bonificación por el ingreso de la nómina, las condiciones actuales niegan, como últimamente, la repetición de natillas:

"Quedarán excluidos de la promoción los titulares que hayan percibido, en el marco de 
cualquier otra promoción realizada por el Banco, algún incentivo por nómina, pensión o prestación por desempleo en la cuenta actual o en cualquier otra cuenta a la vista en el Banco, aunque esta se encuentre actualmente cancelada".

Desde vuestra experiencia, ¿siempre hay que reclamar a este banco, e incluso al BdE, si se desea disfrutar de una nueva bonificación por este concepto? Si fuese así, ¿qué alegáis para beneficiaros de la promoción?

Gracias.

La promoción nómina se cobra a los tres meses de la apertura de la cuenta si has cumplido con la nómina y tienes bizum vinculado

los que abrimos la cuenta el día 3, no podemos aprovechar lo del bizum, no?

Se veía venir la bajada al 1% y el bye a la remuneración del 2,5% por tantas comunicaciones al respecto.

Las promos que llevan % cahback de bizum no me gustan porque no sabes dónde comprar, estás muy limitado. 

👏👏🥳 Excelente que abrí todas las cuentas antes del 4 febrero, fin de la promo, y tenemos garantizados 12 meses (😒) al 2,5% con promo nómina y cashback jugoso de Igraal.

Buenos días,
esta cuenta siempre conserva el 3% en recibos; aunque no metas nómina?

He llamado al SAC porque lo mismo que hice con la mia (no reconfirmar email, ni firma digital via app) tambien me pasó con la cuenta que abrí a mi padre. Les he preguntado por su cuenta ya que no repite natillas, me han confirmado que aunque no tenga el mail del 2,5% (normal porque no tenia el mail verificado) aplica automaticamente por fecha de apertura. 

La verdad es que muy bien asegurarnos ese 2,5%, toca esperar que se cobre en marzo. Y luego si recogemos cosecha en mayo pues perfecto!.