Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

14,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
983 / 984

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Dejo info completa, la mayoría estamos haciendo ambos pasos para la nueva apertura y ya hay casos de repetición existosa. También hay casos de cobros con cierre de cuenta y apertura en horas pero para hacerlo lo mejor posible esperar 1 mes.

Cierre de cuenta
Cancelar cuenta y/o tarjetas llamando por teléfono al 963 086 000

Supresión de datos
Enviar formulario firmado adjuntando copia de DNI (contestan del 1º ✉️)
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
dataprotectionofficer@bancsabadell.com

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Datos de Banco Sabadell SA, domicilio social Plaça de Sant Roc n⁰ 20, CP 08201 Sabadell (Barcelona).

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, puedes cerrar cuenta y solicitar supresión de datos en Saba y volver a abrir cuenta como nuevo cliente y con la actual promo están pagando el incentivo.

Hasta ahora se comentaba que había que dejar pasar un mes desde cierre de cuenta y/o supresión de datos para volver a abrir con ciertas garantías de éxito, pero recientemente ha habido varias personas que han comentado que habríando cuenta al día siguiente de la confirmación del cierre e incluso sin supresión de datos están cobrando incentivo tras la reapertura. 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=917#respuesta_7138599

De todas formas, si no te corre prisa o quieres coger alguna promo que se acaba, siempre mejor cierre + supresión + espera de 1 mes para reapertura.

Se pueden hacer transferencias directamente a la cuenta de ahorro? El IBAN de la cuenta normal se puede copiar desde la app, pero el de la de ahorro no me deja y no se si es porque no se puede hacer directamente transferencia a esa cuenta o porque es muy cutre la app. Alguno ha probado? 

Creo que si, dn ambas da la misma rentabilidad 

a través de iGraal ??? que es eso ?

Creo que todos los que abrimos la cuenta de Saba en esa franja horaria, desde las 19h, estamos igual, a la espera de que aparezca en pendiente en cashback de 100€. Si no recuerdo mal la vez anterior pasó lo mismo. 

Estamos igual ? a que te refieres y que es eso de cashback de 100€?

Dan cashback por abrir la cuenta del Sab.adell, aparte de acceder también a las promociones que ofrezca la cuenta. Es incentivo variable y el máximo suele estar en 120€, esas ofertas puntuales de subidas son un día y suele haber alguna al mes. Luego retiras ese cashback a cuenta bancaria o PayPal.

Aquí tienes el hilo de Igraal
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

Gracias por la respuesta y aclaracion

Saludos

A mí mientras llegue me da igual cuando sea, lo que no quiero es tener que reclamar.

Por otro lado, también está el tema del 10% que se lleva el referido (al abrir la cuenta iGraal durante la promo de black friday), porque cuando reclamas un cashback no se ve en pendientes ni nada, simplemente se añadirá a la cuenta cuando esté validado por la empresa, así que no sé si el que te invitó recibe su 10% de esta forma o también le toca reclamarlo...
Esta plataforma es realmente un rollo, como dije antes, la uso porque dan mucha pasta si no...

Estoy en tramite de abrir la cuenta del Saba y en los contratos no figura la promocion del 2,5% entiendo que eso es normal, pero me mandaran en algun momento del dia de hoy que estoy dentro de la promocion ?

Saludos

Solía aparecer en el contrato. Pero parece que en las últimas no aparece. No sé si es un error  , guarrada  o triquiñuela. ¿Eres nueva cliente?

En el contrato no te va a aparecer ese 2,5% porque es una promoción que amplía el interés actual del banco (1%) al 2,5% y lo que te aparecerá es el contrato con el interés sin la promoción.

Así lo indican en las bases, por lo que no te preocupes que si abres cuenta hoy vas a tener ese 2,5% hasta 50k hasta el 31 de enero de 2027.

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_Particulares_12_meses_01_2026_ESpdf

En la primera liquidación correspondiente a febrero que será el próximo 15 de marzo, verás que te abonan los intereses correspondientes al 2,5% del saldo medio conjunto de ambas cuentas (online y de ahorro) hasta 50k.

si, tuve una cuenta pero la cerre hace meses

Perfecto, o sea da igual si el saldo lo tengo en la Cuenta Online Sabadell para particulares  o en la Cuenta Ahorro ?

Saludos