En la actual ponía que el interés es del 2% y se mejora al 2,5% y en la nueva ya aparece el 1% 🙈🙉🙊
Leí las BBLL actuales y se contradice con lo publicado en la web y en el email que nos envían. En las BBLL deja claro que son 12 meses al 2,5% y que a partir del 2° se aplicará el interés que esté vigente en ese momento.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
@sergiolopezsan Me corrijo respecto al punto 3, porque, como bien explicaban aquí, y no me acordaba yo (y eso que precisamente lo estuvimos hablando hace unos días), parece que, en la práctica, el primer mes siempre lo cuentan desde el día 1 del mes de alta, aunque ésta se produzca en días posteriores.
Sí, eso significa que se pierden días de intereses, de los supuestos 12 meses bonificados por esta promo.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Cuál sería la forma correcta de que funcione el cashback de Sabadell? La otra vez que me registré en Sabadell no me cogió bien el cashback porque hice el registro desde la app del móvil después de haber activado el cashback y escaneado el código QR de la web, pero por lo que veo no me da otra opción.
Si entro por el ordenador a la web de igraal y activo el cashback dándole a "vale, ir a la tienda" se me activa el cashback y me lleva a la web del sabadell pero desde ahí me dice de escanear un código QR y me llevará a la app sí o sí, cosa que fue lo que hizo que la anterior vez no me funcionase el cashback.
Buenos días. Me podéis indicar si para acogerse a la promoción de 400 euros al darse de alta hay que rellenar con algún código promocional en la casilla o se elige la opción más adelante? Gracias
Los 400 creo que los dan si domicilias tu nomina y creo que el pago es dividido en 12 mensualidades. Por cierto, alguno de vosotros ha abierto cuenta estos días? Cuanto os tardó en activarse?
Ya cuentas! Suele tardar en aparecer pendiente 2-4h 🍀
Hola, @surfeir0:
Si, los 400€ los dan divididos durante 12 meses
Por cierto, alguno de vosotros ha abierto cuenta estos días? Cuanto os tardó en activarse?
Yo la he abierto el Lunes, y me llego el email de activación ayer de tarde
Buenos dias.
Acabo de llamar al Sabadell para cambiar el número asociado del BIZUM y me dicen que tardan hasta 3 dias en hacerse efectivo, en los cuales NO tendría acceso a la banca online. En la oficina sería inmediato el cambio.
¿Es eso cierto? ¿o es que no tenía muchas ganas de trabajar la operadora?
Gracias
Cuanto se tarda en recibir el pago mensual por la promo nomina?