Estamos cerrando cuenta con supresion de datos. Al mes del cierre ya te consideran cliente nuevo y desde la supresión no haría falta esperar pero la gran mayoría lo hacemos
Cuándo cerraste?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hace mas de 6 meses, pero donde puedo preguntarlo al Sabadell ( algun correo electronico o telefono ) para que me confirmen que me pagarian el 2,5 %
Pero yo no hice nada de eso que dices de supresion de datos, cerre y punto, ya la cague ?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Parece que te han escuchado. Me da que tenemos entre nosotros a la CEO de iGraal @reich-d y tú parece que eres la CMO jejeje :D
Buenas a todos, cuenta abierta a través de igraal pero no se si la he liado. Le dí a activar cashback se ponía el botón verde y ponía cashback activado y me ha redireccionado a la web de saba. Alta todo bien sin problemas, pero si miro en la página de igraal en la promo de saba sale el botón gris y pone "activar cashback". No debería salir en verde y/o poner cashback activado?
Hola Para los que dudáis en si os consideran nuevo cliente o no tras cerrar la cuenta sin pedir supresión de datos...
Os confirmo que tengo activada la promo de 2,5% sin pedir supresión de datos y abierta la cuenta unos días después de haberla cerrado y sin haber recibido ningún tipo de confirmación del cierre de la cuenta por mail ni sms ni nada.
Eso sí, aseguraros que no podéis entrar a la cuenta una vez pedido el cierre para asegurar que ya os la han cerrado
Espero haya ayudado a los que no saben si esperar o no, o si pedir supresión o no
Saludos
Siempre recomiendo todo desde el móvil, parece que da menos fallos. De todas formas estás todavía en plazo, si no aparece sería reclamarlo dentro de 2 días. Comprueban que se hizo todo bien y lo pagan, el único problema que luego comprueben que hubo algún fallo al activar el cash pero en este caso le veo poco margen de error ya que el QR lleva la url bien rastreada.
Uy una luz de esperanza, yo no se cuando llame para que me cancelaran todo, pero lo que tambien es cierto es que no comprobe eso😢😢
Como puedo saber si no puedo entrar en la cuenta que tenia y de la que pedi el cierre para asegurar que ya me la cerraron ?
¿Ya volviste a abrir cuenta? Si es así no puedes comprobar si la anterior la cerraron, porque ya vuelves a ser cliente. Si no la has abierto aún, intentas entrar con la misma clave que tenías y te dará error.