Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
810 / 810

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿La supresión la comunican por correo electrónico, o postal? ¿Y te acuerdas de cuánto te tardó? 

Te indico los plazos que yo he tenido en la cancelación de cuenta y supresión de datos en el SABA que he realizado en octubre:

Solicitud de cancelación de cuenta el 15 de octubre por teléfono y confirmación de la cancelación recibida en mi correo el 17 de octubre.

Solicitud de supresión de datos realizada el 17 de octubre y contestación confirmando supresión de datos recibida en mi correo el 21 de octubre.

Entiendo que, una vez suprimidos los datos, puedes abrir al día siguiente, ¿no? 

Hay bastantes comentarios por el foro que indican que para que el SABA te considere nuevo cliente, para abrir nuevamente cuenta deberías esperar un mes, no esta claro si ese mes es desde cancelación de cuenta o desde supresión de datos aunque yo en estos casos prefiero ser precavido y tomar como referencia del mes la fecha de confirmación de supresión de datos.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias! La cancelación y la supresión parecen rápidas. A mí me toca recibir a mediados de mes el incentivo por el uso de tarjeta de crédito, y a finales de mes ya cumplo el año de permanencia de la promoción nómina. A principios de diciembre cancelo y esperaré el mes desde la supresión de datos. Ya en enero, a ver si hay suerte...

A ver cuando pagan lo de la tarjeta, la vez anterior fue por el ventitantos creo

Buenas @adaluma

Esperemos que paguen pronto el cashback de la visa oro 👏👏👏.
Saludos 🙂 

Buenas compañero, la otra vez fue sobre 23 , 24 , si esta vez es igual ya sabemos 🙂 nos quedan aún 15 días mal contados, a ver si es antes, te vas arrojar a volver abrir o no, no te ofertaron ninguna ampliación de remuneración ni nada? A mi aún no, bien es cierto que me queda un mes aún, saludos