Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,4K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
867 / 869

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias @monillo

pues por lo que veo, si dejas de ingresar la nomina, parece que no se seguiria cobrando la promo como es normal, pero no pone nada de penalización en lo que se refiere a devolver lo cobrado .

Igual me esperare a vencer esta promo, con el riesgo de que no haya nada interesante por entonces 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo estoy igual que tu... abrí cuenta a finales de noviembre y antes de que acabse el mes mandé el primer tinto. En diciembre, volveré a mandar tinto. Ya he hecho alguna compra mediante bizum en Diciembre. Según las condiciones, deberiamos recibir el primer pago de la promo nomina ahora en diciembre y el primer pago de Bizum en Enero 2026... A rezar. 

Buenos días @almendra-inversora,

Según las bases legales que firmé, el primer abono será al tercer mes desde el alta de la cuenta, así que lo espero no antes de febrero. Adjunto captura de pantalla de lo que pone en las bases legales que firmé.

En cambio, para el incentivo por compras con Bizum pone que para el primer abono se tendrá en cuenta que la nómina esté domiciliada el mes anterior, si enviamos el primer tinto en noviembre, cumplimos con lo del mes anterior y nos tendrían que pagar el 23 de enero las compras realizadas con Bizum durante el mes de diciembre. Adjunto captura de pantalla de lo que pone en las bases legales que firmé.

Estamos en la misma situación, en cuanto lo reciba te escribo y si no te importa, cuando lo recibas escribe en el foro para saber si cumplen con las condiciones.

¡Un saludo!

Me estoy pensando abrir cuenta y bizum con un número de otro dispositivo que no uso, para realizar las operaciones te mandan sms o es tipo ING con clave??
Gracias y saludos!

Se puede configurar la app para firmar con clave a través de ella. Los sms solo los necesitas la primera vez.

los que usais un prepago para la sim para el bizzum, cual usáis?

Luego para loguearte en la app entonces no es necesario el número?

¿el bizzum hay que utilizarlo o solo asociar el bizzum al número de teléfono y listo?

Muchas gracias

He recibido un correo diciendo que la remuneración de la cuenta es en 2% ….. cuando yo la abrí era del 2,5 es normal ? Lo habéis recibido ????

Yo uso líneas de simyo de contrato. Por 18 céntimos cada 6 meses es lo más barato de mantener. 

Para el uso de la app necesitas recibir sms mientras no la configures para recibir notificaciones a través de ella misma. Una vez hecho, ya no hacen falta los sms. La propia aplicación te va dando indicaciones para hacerlo.

Desconozco la promoción a la que estás inscrito. Yo tengo una bonificación por bizum del 10% de los pagos realizados en comercios hasta un límite de 15€/mes. Por lo que a mí, personalmente, me conviene usarlo. No sé cuál es tu caso.

Saludos.

Hola. Por fin me responden ante la imposibilidad de abrir cuenta y de las reclamaciones realizadas.
Me dicen:
"No puedes abrir cuenta online porque no se cumple algún parámetro.
Puedes pasar por una oficina y abrir otro tipo de cuenta."
¿Sabéis si pasando por una oficina ofertan algo interesante? Gracias.

Por aquí sin novedades, cuenta reaperturada el 20 octubre a través de Igraaal (100€ pendientes de validar....no se cuando), tintos bebidos en nov y dic y aún no he cobrado nada de la remunerada del 2%. El primer incentivo según las bases sería al 3 mes de abrir la cuenta una vez detecten el vinillo....así que de momento a la espera.

Buenas compañeros me abrí la cuenta la semana pasada y hoy he recibió un mail con que la cuenta remunerada es al 2% , no entiendo nada 🥴 

Buenas noches compis!

Me acogí ayer a la alta de cuenta Online Sabadell por la promo de tipo 2,5% + 400e de nómina y bízum. He visto que a partir del tercer mes llegaría el incentivo pero... pregunta, debo hacer tinto ya o puedo esperarme a domiciliar en febrero para recibir el primer abono en Marzo?

Porque si empiezo ahora... representa que deberá estar domiciliado hasta que recibo el último incentivo que seria, siendo en Marzo el 1º, en Febrero del 2027, y hablamos de 14 meses de domiciliación. 

Gracias por la ayuda de antemano, da gusto leeros!!

Tu cuenta es al 2% hasta 20k más una promo de 0,5% durante 1 año hasta 50k hacen un total de 2,5% hasta 50k.
Tu cuenta no es al 2,5%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Cómo es que no has cobrado nada por la remuneración de la cuenta?

¿Es porque, en cuanto entran esas "nóminas", las transfieres hacia fuera, y mantienes saldo cero?