Yo paso 420€ (60€ * 7días) todas las semanas de Sabadell a B100 para rellenar retos. Estoy usando el truco de transferir por inmediata los viernes a las 21:00 para que esos 420€ me den intereses en ambos bancos hasta el lunes.
Respuesta de Sabadell: Transferencia ordenada en sábado que renta hasta el lunes. Mejor sería haberla hecho el viernes tras las 21:00.
Gracias! Entonces, teóricamente debería funcionar pasando 15000 euros con instantánea de lunes a viernes de Sabadell a Trade Republic, y devolviéndolos a Sabadell también de lunes (el del fin de semana) a viernes. ¿Verdad?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
- Si de lunes a jueves haces inmediata a las 11:00, pues todo termina norma como cualquier banco.
Especial Sabadell: - Si de lunes a jueves haces inmediata a las 21:00, pues te renta ese día en ambos bancos. - Lo de rentar hasta el lunes (3 días en ambos bancos) es si se ordena un viernes a las 21:00. - Lo de rentar hasta el lunes (2 días en ambos bancos) es si se ordena un sábado. - Lo de rentar hasta el lunes (1 días en ambos bancos) es si se ordena un domingo.
Si no es una transferencia urgente y se puede esperar al viernes a las 21:00, pues viene bien. En mi caso como son semanales de Sabadell a B100 pues eligo ese día y hora.
Si no se puede esperar al viernes pero sí a las 21:00 de lunes a viernes, pues entonces esperar a las 21:00 y se gana 1 día.
Sólo sirve con inmediatas y éstas no son programables.
Para recordar fácil. Con Sabadell transferir por inmediata a las 21:00 y mejor los viernes a las 21:00.
Claro que como en este banco han puesto un límite mensual (mes natural) de 50k en inmediatas, lo suyo sería hacer 3 inmediatas de 15k otros tantos viernes del mes pasadas las 21h y los otros 5k el viernes que queda. Esto siempre y cuando no se hubiesen hecho otras inmediatas por otros motivos que en su conjunto ya habrían rebajado ese límite de 50k.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Quieres decir q si tienes el dinero en sab y el viernes lo pasas a otro que también rente hasta el lunes que lo devuelvas otra vz a sab te renta en los dos? Y tiene que ser exactamente a las 21:00?
Transferencia inmediata desde Sabadell a otro banco un viernes a las 21:00, toma fecha valor en Sabadell del viernes y fecha operación del lunes.
Sabadell paga por fecha operación por lo que entonces aunque el dinero no esté ya en Sabadell durante todo el finde, Sabadell paga intereses por esos 3 días porque cree que se retiró el lunes.
A la inversa, ingresar dinero un viernes a las 21:00 y perder el dinero de intereses porque aparece con fecha operación del lunes.
Comprendo, me referia a devolverlo el lunes a sab para rentar los días hábiles, esta muy bien y las 21:00 la hora de corte? de ahí para adelante supongo, lo malo es eso que si hay limite de inmediatas nose si 50 al mes tienes que contar con eso tb y esto se aplicaría a fines de semana, puentes y cosas asi verdad