Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
941 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Anda, pues sí que soplan aires del mediterráneo...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

En la ap.vete en la parte izquierda en el desplegable>Documentación digital>correspondencia. Y ahí buscas si tienes algún aviso con "cambio de condiciones". Yo lo tengo con fecha 27/11

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Interesante información, gracias.

Me da que sí, que la locución que he oído era artificial, no humana, hecha con algún tipo de sintetizador, como tú díces. Por tanto, falsa. 
Lo de que aparezca como titular esa empresa AIRES ..., y que a otro compañero, @jacalat, en otro número también le figura, pienso que puede obedecer a que son números "robados", es decir, no llama el propietario de ese número, sino que de alguna manera, mediante algún programa informático han "robado" ese número y los eligen así para crear la apariencia de que es real y saltarse los filtros que se han establecido por la nueva legislación para impedir llamadas falsas (al parecer, ahora se han establecido muchos más filtros con las llamadas desde móviles 6xx, 7xx, etc, pero no con las que llevan prefijo de número fijo, como en este caso el 91 de Madrid). 

En el Sava me dijeron que intentarían encontrar una respuesta a esas llamadas y que me llamarían hoy para decirme algo. Pero no lo han hecho. No tengo mucha fe en que me digan nada ni me resuelvan nada.

Tienes razón, ya lo he visto. Desde el 1 febrero lo bajan al 1%. 

Pues si. Es una faena esa bajada 💩💩💩
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola, Dices que el mismo día que recibiste el correo de confirmación de supresión de datos, realizaste la nueva apertura de cuenta??. 
Yo esperando pasar el mes.... 

Más claro imposible. Gracias 🤗 @charly17, da gusto leerte.

Yo no tengo ningún extracto de liquidación, por lo que quizás no me han cogido la fecha de apertura 30/12 y sí la de activación de la cuenta del 02/01. 🤔

Si. Fue todo muy apurado para poder aprovechar el cashback de 120 euros que ofrecieron ese día. Pensé que a unas malas, tenía el cashback, pero mira, al final parece que la cosa ha salido bien. 

A mí y a mi mujer también nos lo han calzado. Menos mal que son 3€.

Yo también estoy esperando un mes o algo menos ya que abriré ahora a final de mes en cuanto vuelvo a estar a 120 e

Y ¿no lo vais a reclamar?

El que no te llegue al domicilio una tarjeta bancaria, no es un hecho imputable al cliente para hacerle responsable de un servicio postal que él no ha contratado.

Ya. Pero llevamos varios tintos ya... Y no es tanto importe.

La de unikk eran 24 euros y esa sí la reclamamos, pero esta... Se va a quedar así. Gastos de gestión 😅

El 2,50% que están dando ahora por abrir, es para todo un año ?  Porque yo abri en Octubre con 2% creo recordar que también decían que era para un año??? Y ahora en febrero bajan el tipo... Se me queda cara de tonto 

@jacalat

Día 15/01  solicité cancelación cuenta y tarjeta. La tarjeta la cancelaron en la misma llamada. La cuenta dejaron tramitada solicitud de cancelación. A la espera de recibir mail de confirmación de cancelación (puedo entrar por web y app, ahí sigue la cuenta y la tarjeta ya no existe).

Creo que debemos recibir mail confirmando la cancelación. Para a continuación podamos enviar y solicitar supresión de datos.

Creo que @reich-d comentó que se podía avanzar en paralelo la solicitud de supresión... a ver si nos lee y confirma esto.