Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,7K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
891 / 891

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, sería como tu dices. En otros bancos también pasa que ponen fecha operación al siguiente día aunque hayas hecho la inmediata sobre las 20 o 21h. Lo que no pasa en ninguno, a excepción del sabadell, es que tomen la fecha operación para pagar los intereses de la cuenta.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No lo sabía. Soy capaz de traerlos de nuevo para retransferir a las 21:00.
Son 4 días 600€ al 2,5% = 0,16€

Bueno. Ya lo dejo así y me lo anoto en el marcador de Firefox del Sabadell para las siguientes veces que son cada 10 días 600€ a B100.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es un jugadon si se tiene otro banco que acepte y reciba inmediatas y que dé un 2% mínimo, en mi caso sería TRADE republic.

Lo único que he recordado que en saba hay límite máximo para transferencias inmediatas..y lo tengo muy bajo... tendría que luchar para que lo subieran a 50k.

Eso contando que TRADE emite también 50k que no lo he probado nunca 

- La fecha operación es la base para el cálculo del saldo medio mensual y de éste los intereses en el Sabadell.
- También para el cálculo del saldo medio del 4º trimestre para el modelo 720 se usa también la fecha operación.

En general, el saldo medio mensual se calcula por la fecha de operación pero muy pocos bancos en realidad usan el saldo medio mensual para calcular los intereses como el Sabadell.
Normalmente calculan los intereses para cada día por la fecha valor y luego suman los intereses de cada día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tras haberme registrado, días más tarde me ha llegado un correo informando de la remuneración al 2,5%. ¿Alguien ha recibido alguno de la promoción de la nómina? Por saber si lo envían en caso de ser elegible...

Los que os disteis de alta a través de Igraal, como vais?
Yo me di de alta el 15 octubre y los 100€ aparecieron ese día como pendientes pero aun no lo han validado. Se sabe cuando lo pagan? Llevo mas de 2 meses y aun nada....
He reclamado a soporte de Igraal pero ahora lo han automatizado y no hacen caso alguno.

Buenas,

Igual ya se ha comentado pero tengo una duda por favor. Abrí la cuenta online en junio (daban el 2% de interés). Me llegó un mensaje que indicaba que a partir del 1 de febrero de 2026 bajará al 1%. 
¿Sabe alguien si pueden bajarlo? o ¿Tengo derecho al 2% durante 12 meses? 

Muchas gracias y felices fiestas!

Si, pueden hacerlo y se lo han hecho incluso a los que se dieron de alta en noviembre....

Hoy he llamado a banco Sabadell para preguntar cuando vence el % y me han dicho que la remuneración vence el mismo día que se abrió un año más tarde. He preguntado por el % de interés que hay ya que sabía que algunas personas les han ofrecido el 2,5% durante el año siguiente y me han dicho que dependía del perfil del cliente. Me ha comentado que si quería ponía que me revisaran el % de Interés a ver si me lo podían subir o no y le he dicho que sí y he preguntado como me avisarían y me han contestado que por correo electrónico. A ver si tengo suerte o no. Felices fiestas!!!