Se hacen comentarios de que el SAC de Myinvestor es un desastre, hoy he utilizado por primera vez en casi un año el SAC del Sabadell y eso si que es un desastre total, nadie tiene idea de nada, no es de extrañar, pues con la cantidad de promociones que tiene es para volverse loco. El caso es que me han dado un correo para hacer una reclamación, es un formulario, que es muy farragoso y luego al final te dice que solo son 225 caracteres y tal y cual.
Esta es la reclamación que les hago en el formulario, que no puedo enviar y que por teléfono no han sabido solucionar.
"En el mes de Agosto me interese por la promoción de 50 euros por domiciliar recibo de electricidad y gas. Ya tenia el de la electricidad, pero faltaba el del Gas, así lo hice, segun me dijeron en el SAC y en agosto se domiciliaron los dos, según las bases de la promoción debería ser dentro del mes de agosto, como así fue y según sus bases, me pagarían los 50 euros en septiembre. Al no recibir el abono, les he llamado, pero allí nadie se entera de nada y no me extraña con el follón de promociones que tiene ustedes. El caso es que no me lo han abonado y reclamo los 50 euros. Si me dijeron que tenían que pasar tres meses, pero en las bases nada se dice de eso, solo que domiciliar en mes de agosto los dos recibos y abono en mes de septiembre".
Pues nada, lo dejo porque vaya extreno con el SAC del Sabadell.