Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
921 / 922

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Importante: recordar que en MI CASO cerré cuenta y una vez recibí la conformidad de que así era  al dia siguiente abrí de nuevo (en menos de 24 horas), 
Woooow, sin supresión de datos entonces. Acabar de abrir muchas puertas!! No se entiende que no pagaran en tandas anteriores, hubo compis que lo llevaron al BdE y no todos cobraron. Después modificasen las BBLL que parecía que no íbamos a poder repetir y por eso tuvimos más precauciones (supresión, esperar un mes), y ahora tu caso a lo kamikaze. Enhorabuena!!

@kntta con tanto tiempo podrías repetir aunque puedes pedir supresión si te quedas más tranquilo, suelen tardar pocos días en confirmar y además mira esta experiencia.

@raan1990 
@toni-peris

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Recuerdo un caso DB, cuando tenían el dedo del bloqueo fácil, que desbloquearon diciéndole que no podría repetir promo y en vez de cerrar metió tint0s cobrando ya cada mes con normalidad. 

Hola 
El problema es que ya se solicité el cierre, y después desbloquearon para que pudiera transferir los 10 euros que tenía en la cuenta 
A día de hoy aún no está cerrada, firmé la solicitud de cancelación hace bastantes días, la verdad es que no sé a qué esperan 
Creo que voy a esperar a ver si amplían unos días más y si no ya habrá otra 

Muchas gracias por la información!!

Nos pueden pasar estas cosas, yo hubiera hecho lo mismo que tú si ya me tienen en la mirada y más problemas. Me llamó la atención esa persona que consiguió el desbloqueo diciendo que no quería la promoción y siguió como si nada con los tint0s cobrando jajaja

Tienen que repetir promo, si no es esta otra distinta pero imagino que en un futuro podrás intentarlo de nuevo. 

Quería lanzar una pregunta que no sé si entre los cientos de mensajes ya ha sido respondida.

¿Alguien sabe cuándo hace el corte el Sabadell para computar los intereses? Me explico con un ejemplo con datos redondos por hacerlo sencillo: Si yo tengo 0€ en la cuenta y esta noche a las 9:00 recibo una transferencia con 25.000 euros que vuelvo a mover a otra cuenta al día siguiente a las 9 de la mañana, ¿ese dinero se me ha computado a efectos del interés del 2,5%?

Solo por confirmar: en la promo que estaba vigente hasta el 7/1 (entiendo que también en la nueva prórroga) del cashback del 3% de recibos de electricidad y gas, no se especifica qué compañias están incluidas o excluídas, ¿es así?
Lo digo pq tengo previsto irme a Octopus y no sé si habría alguna exclusión de esta compañía (en VV.BA sí que he visto que no está incluida).

Madre miaaaa, lo del Sabadell es como ganarse la lotería con un caso así que parecer ser muy puntual o mejor dicho excepcional: darse de alta al día siguiente de la baja sin esperar un mes, ni supresión de datos, habiendo cobrado promos anteriores y ha vuelto a cobrar la promo nómina automáticamente sin reclamar? Es increíble!!! No creo que el resto debamos arriesgarnos a hacer lo mismo, si en la generalidad se ha comprobado que es más seguro: cancelación/baja de cuenta, supresión de datos, esperar 1 mes después de la confirmación de la supresión y luego nuevo alta, lo sensato es seguir ese procedimiento.

Es que Saba ha visto que BBV4 está muy generoso con el combo 760+colectivos y como se llevan a matar pues ha dicho que no va a ser menos y ahora todo vale para su promo nómina, ni supresión de datos ni leches... 🤣

Yo cerré la cuenta en el mes de diciembre (23/12) ya que bajaba el tipo de interés. 
No pedí la supresión de datos por pereza… 
Sin embargo, el día 5 de enero pude abrir cuenta nueva sin problemas. Desde el día 7 la tengo activa 😊

sí claro, pero no has cobrado la promo aún, por lo tanto a la espera, no?

En Sab me pagaron una promoción de luz, fue con el recibo de Octopus así que sin problema. En este banco valdrían todas las compañías. 

En Unik también sirve, si tienes eso de los recibos 15€/mes. Es en Bb.va donde nos ponen listado y no sirve. 

A ver qué te dicen

@charly17

Acabo de recibir la confirmación de la supresión, esta es la respuesta:

Distinguido Sr.:
Hemos recibido su solicitud de Supresión.
De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.
 Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

Aunque pone bloqueados, en teoría después de 1 mes a contar desde hoy, en condiciones normales debería poder solicitar de nuevo el alta vía online sin problema de bloqueo en el proceso de alta de nueva cuenta online?

Hola 
Exactamente ese email es el que recibí yo 
He mirado la fecha y fue el 27-10-25
He vuelto a dar de alta la cuenta el 30 -12-25
 Por lo que he leído creo que es mejor  esperar un mes,  (yo espere dos meses por conseguir el máximo cashback de Igraal) acabo de leer que la compañera Reich y algún compañero más, repitió natillas sin esperar el mes
Un saludo 

¿Y cómo lo haces? Soy cliente del J. Lennon desde el que se quedaron sin tintos hace mes y pico. ¿Se puede acceder a la "mamá" del J. Lennon y desde allí enviar tintos?