Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
865 / 865

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo no tengo ninguna promo activa. La abrí hace 3 años. Con una promo que daban 175 euros, creo recordar, por 3 meses de ingresos recurrentes.
Lo hice por los intereses a 2,5 y la he mantenido hasta ahora que ha bajado.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

La semana pasada me confirmaron la cancelación de la cuenta y la confirmación de supresión de datos, todavía sigo recibiendo correos de marketing de tarjeta de crédito oro...

Como es posible?

Porque en este país la mayoría se pasa la normativa de protección de datos por el arco de triunfo... 

Entonces, por hacer resumen de esta nueva promo al 2,5% durante un año:

* Lo mejor es abrirla a principios de mes para que ese mes ya te cuente dentro de los 12 meses.

* Abrirla mediante Cashback para que también te den ese dinero

* Acogerse a la promo nómina y Bizum para que te den otros 400€ brutos

Algo más?

Por cierto, los tintos siguen funcionando o ya los han pillado?

Sí.
Sí.
Sí.
No a "algo más"? :D
Sí, funcionan los tintos

Y a la promo de la nómina no hay que "adherirse", al meter la nómina el pago del incentivo es automático ;)

Hoy me han confirmado el cierre de la cuenta.
Sigo a la espera de la confirmación de la supresión de datos.

Como la actual promo no sabemos si la prorrogarán y como su vigencia es hasta el 07/01/2026, lo ideal, ciertamente, sería abrirla el 01/01/2026, o días cercanos, claro, si hay buen cashback por parte de Igr@@l

Luego hay otra ventaja, independientemente de domiciliar n0.m1n4 o de activar Bizum, que es la devolución -sin límite de importe- del 3% de los recibos cargados en la cta. online durante cada trimestre natural que correspondan exclusivamente a suministros de electricidad y/o gas. Dicen que esos recibos tienen que estar a nombre del titular de la cta. online, pero la realidad es que son bastante más laxos, y a efectos prácticos aceptan que estén emitidos a otro nombre. Las devoluciones del 3% se harán trimestralmente los días 15 del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se hayan efectuado el cargo de esos recibos. Es algo accesorio, que puede interesar o no, pero eso prometen y de hecho ya estaban, están, haciendo. No sería algo nuevo este cashback 3% por recibos de luz y/o gas.