Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
877 / 877

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo acabo de cerrar y voy a pedir la supresión de datos 

Lo de igraal como va? No abres directamente en Sabadell 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Has llamado hoy , y ya la tienes cerrada? Yo llamé el lunes , y aún puedo acceder a la app.  Es normal?

Buenas @tres-cantos
una pregunta: ¿has llamado y te han cerrado la cuenta y hecho la supresión de datos en el acto?

Perdona, pero no entiendo muy bien tu mensaje.

Lo de igraal como va? No abres directamente en Sabadell 

Primero tienes que darte de alta en iGraal.

Una vez tienes cuenta en iGraal buscas Sabadell activas cashback y te redirige a la pagina de Sabadell para abrir la cuenta, para que el proceso vaya bien tienes que aceptar las cookies

Al abrir cuenta en Sabadell en una o dos horas suele aparecerte el cashback pero hasta que no lo valida Sabadell no podrás llevarte el dinero y ahí pueden pasar un par de meses.

Ahora el cashback por apertura de cuenta en Sabadell está en 60 euros pero ha llegado a estar en 120.

También hay plan amichi en iGraal

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=8

Sí que es a través de Sabadell directamente, pero a través de Igraal. Échale un vistazo a las instrucciones que aparecen en Igraal: https://drive.google.com/file/d/1n3w72i_5xATkTYtV_c5QImT9Fe6AZda7/view

Estamos esperando a ver si suben el cashback... 

Desconozco cómo lo hizo el compañero, pero cerrando la cuenta por teléfono y enviando un correo para la supresión de datos, se hace muy rápido y es seguro...

Desde el navegador del móvil (no desde la app) accedes a es.igraal.com, te conectas con tus credenciales, desde ahí activas el casback de s4b4, te redirige a la web del banco para iniciar el proceso, y desde ahí continúas.

Todo desde el móvil, pero ni app de igraal, ni app de s4b4.

Recuerda aceptar las cookies tanto en igraal como en s4b4. Si en alguna de las 2 páginas no te aparece la pregunta para aceptarlas (y tienes dudas de si en su momento aceptaste o rechazaste) borra datos del navegador para que te vuelva a preguntar.

Yo abrí la cuenta en noviembre con 80€ de igraal.
Aún estoy pendiente de la confirmación del cashback.
En el mismo noviembre puse bizum, y empecé con los tintos desde S4ntander.

¿Sabemos cuando se empiezan a cobrar las natillas mensuales de la promo nómina? Leí que unos 3 meses, pero no lo tengo claro… a ver si alguien me da luz…

La promoción de la nómina se cobra al tercer mes de la apertura de la cuenta tras haber domiciliado previamente la nómina o te hayan aceptado algún tinto. 

Vale! Abrí en noviembre, a la misma vez que hice primer tinto y activé bizum. Así que supongo que en Febrero (coincidiendo en cobrar última promo de cetelem jijiji) empezarán a llegar natillas! 
Gracias!

Efectivamente! En teoría te pagarían el incentivo en febrero independientemente del dia del mes noviembre que hayas aperturado la cuenta y siempre que hayas domiciliado nómina. 

Si, los tintos están en marcha! 🍷
Estaré atento! 🤓
Gracias!

tienes razón es una "prometida" total. Ya le he dicho que busque en el registro de llamada para guardar día y hora por si tiene que reclamar.

De momento, estoy un poco a la espera porque aún no me han enviado nada. Casi que empiezan a ir un poco tarde....

Hola @emateova   fue por un mensaje al móvil, entré en correspondencia y allí estaba, entiendo que al ser de fechas similares pronto lo verás allí, en caso contrario mucho mejor 😁😉