Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,7K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
817 / 820

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿En Mercadona se puede pagar con Bizum? Pero entiendo que sería compra Online.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenos días! Sabéis cuál es el proceso para abrir la cuenta por igraal y aprovechar los 100€? Se puede hacer todo desde el móvil? Gracias

Buenas, revisando mis datos sobre cierre de cuenta y supresión de datos en el SABA veo que tengo los correos de confirmación de cierre del 17 de octubre y el de supresión de datos del 21 de octubre.

Yo voy a esperar a que al menos pase esa fecha del 21 de octubre, aunque si hoy se cumple un mes desde el cierre de la cuenta es posible que ya te consideren nuevo cliente por haber pasado justo un mes.

De todas formas creo recordar que @reich-d comentó que en Igraal en noviembre del año pasado esa promo de los 100 la sacaron por el 11/11 y después por el BF sobre el 28/11, por lo que yo esperaré a esa fecha de final de noviembre y si no salen los 100 pues me tendré que conformar con 60 que creo que es la que suelen tener.

Buenos días @acropolis

En mi caso tengo la aceptación de cancelación el 28 de Octubre , y el envió de la supresión de datos el 29 de Octubre.

Tuve la contestación por parte del SAB negativa de no atender a la supresión de datos solicitada por estar autorizado en otra cuenta, el 4 de Noviembre.

Cuando pase aproximadamente 1 mes intentare darme de alta otra vez, si me deja pues ya hemos ganado algo y encima si cobro, pues cojo..., que después no cobro los incentivos, reclamación al canto y que sean ellos quienes expliquen porque las 5 veces anteriores si que pude darme de alta, incluso una de ella con supresión de datos en oficina física.

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo me he dado de alta ayer por lo de Igraal después de tener supresión de datos confirmada en septiembre. Y me apareció el cash pendiente a la hora.
Voy con duda sobre el bizum. Me parece buen truco el de recargar la revolut contra la Pass y luego amortizar con el C4r3four pago fácil con bizum de S4bad3ll.
La duda está en cuándo hacerlo, a mi en el contrato me pone que pagan los 12.5€ netos a partir de enero teniendo en cuenta los gastos en bizum de diciembre. Entiendo que no he de hacer nada todavía con el bizum hasta el mes que viene. ¿O lo que viene en contrato es un ejemplo? No lo parece, pero es por asegurarme.
Un saludo

Y también física 

En teoria en tiendas fisicas tambien se puede pero no he probado...

Compañer@s, he realizado alta en el Sabadell atraves de iGraal y no ha podido ir mejor. Ni me creo no haber tenido incidencias.

Logado en iGraal y desde el enlace de la entidad en el aparato "Bancos y Seguros" (hoy el Sabadell ofrece 100€), siempre utilizando el móvil, activas el caskback y te lanza otra ventana (opción ir a tienda) con el enlace del banco para hacerte cliente.

Tras el alta (introduciendo los datos requeridos) y de recibir el email de activación de la Cuenta. En el área de iGraal aparece pendiente de validar (por lo tanto lo reconoce) y te indica un período (recibiras el importe antes de febrero 2025).

Asique se queda recogido y no hay que estar reclamando. Aunque recomiendo las capturas de pantalla por si no se llegará a termino.

En fin, otra vez cliente del SB habiendo comulgado con nueva SIM de Simyo para Bizum 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

enhorabuena, y lo has hecho todo por el móvil?, la gente decía que era mejor por el PC pq con el móvil terminaba dándote error la app

Tras leer a los compañer@s, descarté el PC pues terminabas utilizando dos herramientas, el propio PC y luego mediante un QR derivarte al móvil (no app).

En mi caso, decidí por ello, utilizar como herramienta el móvil (no app) sino Chrome atraves de web y hacerlo todo con la misma herramienta.

Acaban de pagar la promo de la tarjeta Oro

En efecto, asi es, pagado 👍

Cobrada 

Actualizo la situación, aunque me da que no será la situación definitiva.
En la resolución a mi reclamación admitían que tenía derecho a los 50€ brutos por la promo de la TC Oro que no me habían pagado, y que me pagarían durante el mes de noviembre. 
Hoy miro la cuenta y resulta que ya me han abonado los 40,50€ netos, peeeero... me los han abonado 2 veces.  Supongo que se darán cuenta del error y me retrocederán el abono duplicado, por eso decía que sospecho la situación de ahora mismo podría cambiar.
Yo no voy a decir nada, obvio. A lo mejor han querido compensarme por las molestias y el retraso en pagarme jeje.  
No me creo nada, pero bueno, así están las cosas al menos de momento.
Voy de cabeza a cancelar esa TC que está sin uso desde que se había acabado aquella promo.