Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
864 / 865

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Cierto. Aunque sea muy poco, nos beneficia. Les da igual que el año sea, o no, bisiesto. La base me consta que siempre ha sido Actual/365. No emplean Actual/Actual.
Más de lo mismo, justo para el mes anterior, marzo 2024:

Son un poco raritos, especiales, aunque lo que más me sorprende, y mucho, es que el saldo medio mensual lo calculan en fecha operación y no, como todos los demás bancos que al menos yo conozco, en fecha valor.

Luego dicen siempre en las BBLL que "El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la promoción."
Pero no lo cumplen, abonan el primer día hábil posterior. Liquidaciones de este año 2025:

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues sí, tiene toda la pinta que en ago-24 te liquidaron intereses al 2,5%, pese a que en tus bases decían eso de que la cta. iba a remunerar al 2,5% promocional a partir del día 1 del mes siguiente a la apertura. 

Si ves el apunte de un abono el 15-sep-24, que en realidad -por ser domingo- habría sido el siguiente día hábil, 16-sep, se podría reconstruir tu saldo medio -en fecha operación- del mes de agosto, del 1-31, para ver si ese abono se corresponde con el 2% o el 2,5%. Tiene pinta que sería el 2,5%, y tampoco te voy a pedir, tan solo una leve provocación 😇, que reconstruyas los intereses de ago-24 que te pagaron en sep-24.

Buenas tardes,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y veo que hay novedades, yujuuu!!! Promo interesante, más aliciente en forma de cashback que hasta ahora no sabia ni lo que era 😄

Pues ahora no recuerdo si hice supresión de datos, solo tengo un email confirmando la cancelación de la cuenta en febrero de 2024.
Si llamo a atención al cliente me lo podrán confirmar o no tendrán acceso a esa info?.

Yo entiendo que si hay confirmación de supresión de datos, que ya sabemos nada se suprime en sentido literal, sino que se bloquean datos y solo por mandato legal se pueden desbloquear, no habría que esperar nada para solicitar apertura de cuenta, pues si mirasen que hace menos de un mes eras cliente entonces habrían accedido a datos que debían estar debidamente bloqueados y sería sancionable por la AEPD.

En BK cerré este año todos los productos. Tras el cierre solicité ejercer mi derecho de acceso, para saber qué datos tienen de mí, pues se supone que cuando bloquean datos (consumado el mal llamado derecho de supresión) deben ser todos y cada uno de los datos de acceso que tenían.

Me contestaron por correo postal, 5 páginas. Fue realmente un burofax. Muy bien por esta entidad. Las categorías de datos a los que podían acceder (págs. 3-5), que es lo que solicité, son las siguientes:

Había sido cliente en 2022 por 1ª vez; cuenta que cancelé en 2023. 
Luego esperé 1 año y aperturé de nuevo en 2024, que cancelé en 2025. 
También había migrado desde EVO a BK a mediados de este año, generándose nueva cuenta con la migración por la absorción. 
Los datos de "Posiciones canceladas" incluyen todo, mi histórico, en cuanto a cuentas, tarjetas y seguros asociados a las tarjetas que fueron cambiando de condiciones. En alguna de las cuentas no era titular, sino lo que ellos llaman "Apoderado" y que yo llamaría "Autorizado" (para operar). 
No pedí supresión de datos. Lo haré en breve, por intentar volver a meterme en la cta. n0-n0m1n4 y en teoría el personal del banco, subcontratado o en plantilla, no podrían decirme que me deniegan alta al comprobar por ellos mismos que tuve ese tipo de cuenta hace menos de 1 año, pues si me dijeran eso se estarían retratando, delatando, ya que habrían accedido de modo ilícito a datos bloqueados que solo estarían a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales por temas legales para depurar responsabilidades civiles, administrativas o penales. 

Salvando las muchas diferencias, entiendo que antes de pedir al Ministerio de Justicia la cancelación de mis antecedentes penales, primero pediría certificado con el detalle de mis actuales antecedentes.

Hola compañero @ikros
Como te va con el Cashback de Igraal del Sabadll 100 euros?
A mi no me han abonado nada,.ni me aparece en pendiente.
Me dijeron que reclamarían al Sabadell y un plazo de 4 meses.
La reclamación aparece como resuelta.
A ti te aparece o te han dicho algo más?

Pues he intentado calcular los intereses pero tampoco tengo forma.
No puedo ver esos movimientos ni me carga la documentación de las transferencias de aquel mes (al igual que no me carga el estadillo del pago de interés del 15/9/24).

Pero ya te digo, 99,99% de seguridad que era al 2,5% en el mes de apertura 

Acabo de ver esta promo en BS de 400 euros por tener nómina y domiciliar Bizum, que dura hasta marzo de 2026.
Entiendo que al no especificarlo, se refiere solo a contratación de cuenta en oficina física y no a cuenta online, y que imagino tendrá por ahí alguna comisión oculta y además lo de los tin.t0s será arriesgado.
Como la actual promo para la cuenta online finaliza el 7 de enero, ¿creeis que es posible que, a la vista de la cuenta física, puedan prorrogarla también hasta marzo?

----

No veo en esas campañas que la promo "online" dure hasta marzo de 2026. ¿Podrías indicarme dónde podría verlo?

Muy buenas! Pues lo acabo de mirar y estoy como tú. Solicitud resuelta (en verde) pero ni rastro del Cashback. De todas formas, mañana intentaré contactar a ver que dicen...

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Todas supongo que son de contratación online.

La 1ª promo que sale es 400€ con nómina y bizum hasta mar26. No te darían el 2,5% en la cuenta porque se supone que se acogen los antiguos clientes.
La 5ª promo que sale es cuenta 2,5% hasta ene26 para nuevos clientes.
La 6ª promo que sale es cuenta 2,5% +400€ con nómina y bizum hasta ene26 para nuevos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @monillo, pero las promos que pones ya las había leído.

En mi post me estaba refiriendo a la primera de ellas, la que finaliza el 31/3/2026 (así se ve en la captura que incorporaba), que como decía, NO se refiere a cuenta online,  por lo menos a mí me da esa impresión al leerla, igual estoy equivocado:

Ahí no habla de cuenta online, y de ahí que hiciera mi pregunta y vuelvo a plantear: "Como la actual promo para la cuenta online finaliza el 7 de enero, ¿creeis que es posible que, a la vista de la cuenta física, puedan prorrogarla también hasta marzo?"

Gracias.
A ver lo que te dicen y me comentas por favor.
Saludos 

Ya tengo la cuenta a 0 y mañana llamaré para cerrarla. ¿En cuanto esté cerrada se puede llamar para supresión de datos o hay que esperar?
Luego apuraré al 3-4 de enero para abrir de nuevo, a no ser que me encuentre un Cashback interesante antes.

Esto engancha...¡¡y pensar que hace 6 meses no me gustaba el tinto!!

Entiendo que si vas a cerrar es porque ya has cumplido la permanencia de Bizum. 

Yo estoy igual que tú y aunque ya he ingresado las 12 n0minas, hasta el día 12 no me vence el contrato de Bizum. Aún así esperaré a cerrar hasta el día 15 para que me abonen los intereses de noviembre, que aunque no sean muchos algo rascaremos.