Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
840 / 841

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Las BBLL de nuestra común promo decían/dicen esto:

Y las condiciones vigentes de rentabilidad en el momento del fin de nuestra promo, que finaliza hoy precisamente,  son las actuales, las que ofertan en web a día de hoy para nuevos clientes, al 2% TIN (2,0184% TAE) y por eso no es ilícito que anuncien ese 2% puesto que se aplicará ese tipo hasta 31/01/2026 y en web además se cubren en salud al indicar eso de: 
Simulación basada en que se mantienen los mismos importes y las actuales condiciones de la cuenta"
Al simular en web cuántos intereses se generarán para un saldo de 20k, sale esto:

En tu caso, entiendo que:
  • Desde dic-24 hasta nov-25, ambos inclusive (los 12 meses de la promo) al 2,5%, máximo 50k.
    • En mi caso igual
  • Desde dic-25 hasta ene-26, ambos inclusive, al 2%, máximo 20k.
    • En mi caso, mismo tipo para el mismo periodo, pero con máximo 50k, por lo indicando en el email que me enviaron a principios de esta semana.
  • Desde feb-26 hasta...❓al 1%, máximo 20k.
    • En mi caso, desde feb-26 hasta nov-26, ambos inclusive, mantienen el 2% y el máximo 50k.

Como no todos hemos recibido el email comentado previamente, y no sé las razones para que a unos se lo hayan enviado y a otros no, puestos a elucubrar a lo mejor ha influido positivamente, a mi favor, que puntualmente hubiese tenido saldos medios mensuales elevados para aprovechar, a modo sala de espera, ese 2,5% en una cta. corriente con total disponibilidad y también que hubiese movilizado bastante importe entre transferencias de salida y transferencias de entrada. En este sentido, puede que tengan en cuenta lo que cada uno podamos observar entrando en web por Correspondencia y localizando un informe mensual que generan ellos llamado "FINANZAS PERSONALES" que es un pdf con este tipo de encabezado:

Los envían mensualmente, a mes vencido, entre los días 5 y 10 del mes siguiente, y están disponibles accediendo por "Correspondencia", por ejemplo (últimos 3 meses vencidos):

En cada informe vienen detallados importes para todas estas categorías de ingresos y gastos:

Digo todo esto, por si de alguna manera tuviesen en cuenta este tipo de datos, el volumen de sus respectivos importes para mejorar -a unos sí y a otros no- las condiciones de la cta. online en cuanto a tipo de interés y saldo máximo remunerable. Insisto, son solo hipótesis.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me imagino que lo influye es haber tenido un saldo medio alto en Cta.a constante en el tiempo.
Es lo que les interesa a los bcos. Que uses o no sus diferentes "detalles" que no les repercuten bfos.a ellos, no lo tienen en Cta.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

https://www.youtube.com/watch?v=shACK7n24KA

Prim compañia en crecimiento con n 2025 estupendo,el Ibex 35 lo veo carisimo

Estás enviando este mensaje.
Aparece como contestación a algo "no enviado por quién lo recibe".
Lo tienes en distintos hilos.
Podría ser un virus 
No lo abrais !!!

Puede ser, sí. 
Yo es que cerré Norwegian cuando los noruegos decidieron reducir al 2,5% la rentabilidad de la cta. Ahorro+, pues al mismo tipo prefería tener los fondos en una cta. corriente española que en una de ahorro con IBAN foráneo y con limitación -además- en el nº de transferencias gratuitas, que además no podían ser inmediatas.
También usé al S4v4tell como cuenta nodriza antes de constituir depos en 2025 con Pibank al 3% o con la cta. de ahorro bienvenida de Raisin. Por eso comentaba que en momentos puntuales tuve saldos elevados (nunca por encima de los 50k, claro) con ellos, en modo sala de espera confortable mientras buscaba otros productos de mayor rentabilidad a ese 2,5% garantizado. 

Estás recibiendo un mensaje con un enlace de @alsacia12 ? No sé si será un virus.
Tiene el mismo mensaje en distintos hilos

Gracias por la explicación, me ha quedado claro, el interés baja automáticamente al 2% al cumplirse el año.

He buscado en la web, en Correspondencia, lo que tú dices, pero no he encontrado ningún mensaje relativo a "Finanzas personales", lo más parecido es algo que pone "Tus finanzas", pero allí solo me informa de comisiones y de intereses abonados.
----

Gracias de todas formas, me es suficiente con lo que me has dicho. Por lo que sea, a algunos os consideran cliente VIP y a otros nos llevan a galeras. Ni me preocupa.
Un saludo.

No sé muy bien a qué te refieres...
No recibo mensajes privados de ese usuario/a.
Tampoco veo que haya respondido a un post mío de hoy.
Veo que postea y puedo leer sus post ya que no lo tengo entre mis ignorados. 

Envia este enlace en todos sus hilos ??

Ah, vale. Sí, en su perfil veo que, efectivamente, mismo post en el día de hoy hasta en 8 ocasiones, en otros tantos hilos, en un intervalo de 70 minutos. 
Ni idea de por qué hace eso, o le puede estar pasando sin saberlo 🤷🏼‍♂️

Ni idea....me chocó recibirlo como una contestación sin haberle escrito nada. Y con un enlace....que no voy abrir.
Gracias

No uses el filtro que en tu pantallazo sale como activado. Por ese motivo no te salen.
Los verás si no usas filtro alguno, así:

Y los encontraras entre los días 5 y 10 de cada mes. 
Yo lo que hice antes fue un collage de esos 3 informes mensuales en correspondencia que realmente no salían uno tras otro. Prueba así y ya comentarás si has podido verlos.

Lo había puesto yo adrede, sin él no me sale nada relativo a Finanzas.
Pero es igual, no te preocupes, con lo que me has dicho me queda claro.
S2!

Te ha tocado la "lotería". Al igual que te respondió en este hilo, sin que tu post nada tenga que ver con su respuesta, lo mismo le ha pasado a @ser16083 que veo también recibió la misma respuesta que tú en otro hilo con distinta temática.

Habla de una empresa que cotiza en la bolsa española, en el Mercado Continuo, sin formar parte del IBEX35. El enlace que pone es realmente un enlace a un vídeo que está en Youtube y relacionado con esa empresa. No es ningún virus ni nada parecido, pero tampoco sé el porqué pone ese mismo post en diferentes hilos que nada tienen que ver con empresas que cotizan en Bolsa y además en forma de respuesta a cualquier post al azar de esos otros hilos.