Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
879 / 879

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Por fin llegó el email del Sabadell, 3 días exactos desde la llamada, cuenta cerrada

Ahora solicitar supresión datos

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Has leido mal.
 .

Tu me preguntabas :
 una pregunta: ¿has llamado y te han cerrado la cuenta y hecho la supresión de datos en el acto?

Y yo te contesto perfectamente :
 No, llame , hicieron la cancelacion y luego pedí la supresión de datos, según el recorrido que en su dia nos recomendo DAC1978 

fijate en la coma, te digo NO a tu pregunta si me han hecho la supresión de datos, coma, y despues esta claro LLAME y todo el proceso

Sí, disculpa, leí demasiado rápido.

Lo importante es que nos vayan cancelando y suprimiendo los datos y podamos reengancharnos en breve, si es posible pillando un buen Cashback de Igraal, y luego caiga el incentivo!

Nada que disculpar, para eso estamos, para aclarar duchas y resolver problemas.

Buenos días.
En el pasado fui cliente de Sabadell y más adelante cancelé la cuenta. Pasado unos meses la volví a abrir para beneficiarme de una promoción para nuevos clientes y así fue. Me consideraron nuevo cliente, sin necesidad de hacer supresión de datos.
Ahora os leo y habláis de que hay que suprimir datos. ¿Con que finalidad?¿Ya no se considera nuevo cliente si no hay supresión de datos? ¿El plazo para ser considerado nuevo cliente sigue siendo de un mes?
Gracias

Exactamente. Actualmente se han puesto serios y es necesario hacer supresión de datos. Supuestamente puedes reabrir tan pronto como te confirmen. Algunos usuarios, por prudencia, esperan 1 mes. Ahora estamos varios para abrir antes de que se acabe la promoción del 2,5%< en mi caso, sin esperar el mes. 

En principio dura hasta despues de reyes...compi¡
:)-

Sí... No lo suficiente para esperar el mes desde el cierre y supresión. Pero espero que no haya problemas. A ver si sale pronto el aumento del Cashback de igraal. 

Sï, correcto, yo siempre por web, pero en el caso del s4b4 tiene que ser por móvil.

Buenas! Acabo de hacerme cuenta en sabotee con la intención de mandar unos tintos des iberkk

Un par de preguntas:

¿Puedo mañana mismo mandar un vinito de 1O50 euros para que empiece a contar cuanto antes la bonificación, en este caso, tinto de diciembre?

¿En qué cuenta tengo que meter mis ahorros para que me den el 2,5% , en la normal o en la ahorro?

Gracias