Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
841 / 841

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Por eso me hizo pensar en un virus.
Vi en su perfil que tenía enviado ese mensaje en diferentes hilos. 
P.D. Mejor que no sea un virus, pero raro sigue siendo. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Vas a tener que disculparme, snifff, por ser muy cabezota 🤭
En correspondencia, sin filtros, se presentan los 10 resultados más recientes y después del 10º resultado está este botón:

Si sigues cargando resultados, las veces necesarias, deberías llegar a la correspondencia del 10/11/2025 donde está disponible para su descarga el informe del que hablo referido al último mes natural vencido que ha sido octubre 2025:

Pero con todo esto, vaya por delante, ninguna presión para que lo vuelvas a intentar si no lo consideras necesario. 

Sirva, o puedar servir, por si alguien quisiera ver el contenido tan detallado de esos informes mensuales que generan con todo tipo de detalles e importes tanto mensuales como acumulados.

y que tiene que ver esto que "anuncias"  con este hilo

Pues desde mi punto de vista esta claro, quiere promocionar la compra de acciones de PRIM, lo unico que podemos hacer es darle al boton "denunciar"

SPAM como un piano.

Saludos desde Málaga.

Pues o estamos mirando en sitios diferentes o a ti te llegan mensajes que a mí no.

Te pongo capturas de mi correspondencia de septiembre, octubre y noviembre de 2025, hasta el día de hoy, para que veas que no me sale nada de "Finanzas". No he usado el filtro, es lo que me aparece en la web al abrir dicho apartado de correspondencia. Están los mensajes uno tras otro, cargando con la pestaña "cargar 10 más", no he cortado nada. Como verás, tampoco me sale nada para la fecha que dices de 10/11/2025.

Podría seguir mándandote capturas de todo el año, pero te aseguro que tampoco hay nada relativo a "Finanzas".

---

Lo primerísimo, muchas gracias por el curro que te acabas de marcar para sobrellevar mejor mi cabezonería.
Por todo lo que aportas, confirmarte que sí, que ambos estamos mirando en el mismo sitio y,  efectivamente, nada te sale mensualmente con el descriptivo "Tus finanzas" en la 2º columna rotulada "Categoría" ni con el descriptivo "FINANZAS PERSONALES" en la 3ª columna rotulada "Descripción", que es así como a mí me salen.
No entiendo nada, la verdad, que a mi me incluyan ese tipo de correspondencia, que además valoro muy positivamente por lo bien organizada e informativa que me resulta, y a ti no.
Ya me quedo con la mosca, o moscones, detrás de la oreja...👂🏼🪰🪰🪰 
A ver si alguien que nos lea pudiera comprobar si le sale, o no, ese tipo de correspondencia:
no son correlativos; hay muchos otros resultados entre esas fechas

No soy consciente de haber configurado nada previamente para que me aportasen este tipo de correspondencia.