Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
852 / 856

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Desistimiento y supresión o bastaría con el desistimiento?
Sabes si hay un proceso específico para el desistimiento en comparación con la cancelación después de los 14 días?

Manda eggs que lleven 1 año sin la promo del 2,5% hasta 50k y que yo terminase con mi última promo en agosto 2025 y decido registrarme de nuevo justo en la última promo del 2% antes de volver a poner la del 2,5%... vaya puntería :(

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Son 2 cosas diferentes. Tú ejerces el desistimiento de esa contratación porque estás dentro de los 14 días establecidos, pero a todos los efectos es una cancelación y se realiza en el momento.

La supresión es para que bloqueen tus datos y no tengan acceso a comprabar si estuviste apuntado a otra promo de nómina. En 4 días lo tendrías todo gestionado. Si prefieres solo desistir, adelante.

Deja, que a punto estuve de abrir la cuenta 2 días antes de finalizar la promo. No lo hice porque justo el día antes me confirmaron la supresión y porque Igraal tenía un cashback de 75€ en vez de 120€ 😅

Yo lo hice por el cashback de 80€, si no hubiese habido ese cashback quizás la hubiese dejado pasar...

Sí sí, entiendo la diferencia entre desistir y supresión.
Era sólo saber si al desistir eso era técnicamente una supresión, pero me da que como dices es más una cancelación.

Sabes si para desistir llamo por teléfono igualmente o hay que seguir otro procedimiento?
Porque si es por teléfono dará igual que llame para decir que cierro o que desisto, lo tratarán igual me da a mí :D

Buenas,
Visto lo visto, acabo de llamar para dar de baja la cuenta, ahora lo que tarden.
Lo que me ha llamado la atención es que me ha comentado que en 1 mes o poco más si quiero darme de alta otra vez con otras condiciones puedo hacer. A lo que he preguntado que si no hace falta supresión de datos. " Dentro de los conocimientos que pueden tener", me ha dicho que en principio no.
Pero claro por seguridad, la supresión.

saludos

Como para fiarse de lo que te digan en el SAC de un banco... 

Si llamas otra vez seguramente el agente que te atienda te dirá una cosa diferente. 🤣

Aquí lo más fiable es la experiencia que podamos compartir entre todos y en el Saba se ha comentado que es necesaria la supresión de datos.

Cosa diferente es que desistas si aún estás dentro de los 14 días desde la apertura de la cuenta, en ese caso entiendo que es como si no la hubieras contratado y no sería necesaria la supresión de datos.

Gracias compañero, lo he leido 300 veces...jejjeee

Se dan casos.  Hay gente que lee muchisimo

Gracias por ponerlo todo tan fácil.

Es que se han olido que ibas a gorronear la promo nómina y no te ajuntan. 

Ellos se lo pierden..

Buenas, estoy totalmente de acuerdo.
Siempre que llamas te da esa sensación que no tienen ni idea.
En mi caso aprovecharé otra nueva promoción a partir del enero pues a esta, no se si llegaré, tu estas repitiendo con las nuevas condiciones de que antiguos clientes no cobrarán " aunque hayan cancelado". Me da que vamos a cobrar todos, el primero tú.
Saludos

Nada, he cambiado de telefono y tampoco, yo creo que el sistema detecta la edad y ya bloquea cuentas antes de complementarlas, si no lo entiendo.
  Esto en Sabasell y Duchesbank encambio donde no piden nomina, si no, ingresos recurrentes, como ING, Santander o pension Bbva, no he tenido ningun problema, es mas a la primera he realizado el alta de cuenta, desito que esto me pone de los nelvios y no merece la pena por 4 perras, .

jejjeje, que te crees que no lo sabrán en la banca...

Fijate si leo, que acabo de comprar las Memolias de Su Ilustrisima Majestaz, como que no le hemos visto durante 50 años, toma ahora con las memolias..

Es que tienes que poner tu edad bisiesta. 😉

Si no recuerdo mal naciste un 29 de febrero, eres un pimpollo. 😁