Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
793 / 794

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @acislo

Te indico el proceso de cierre + supresión de datos Saba.dell:

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

[email protected]

y a la dirección de correo electrónico:

[email protected]

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas, yo cerré cuenta y cancelé datos conforme al procedimiento que te ha indicado  @dac1978 

La cuenta llamando por teléfono te indican que pasan la solicitud al departamento correspondiente y yo en dos días ya la tenía cancelada.

Una vez cancelada mandé el formulario de supresión de datos a los correos indicados y en cuatro días me contestaron que ya tenía realizada la supresión de datos.

Conclusión: El proceso en el SABA es bastante rápido, en aproximadamente una semana tienes la cuenta cancelada y los datos suprimidos. 

9 años casinada

Bueno, pues uno que acaba de reabrir cuenta después de cerrar la anterior el 26 de septiembre para repetir natillas (esperando todavía que me confirmen la cuenta). Edito para poner que ya me han activado la cuenta.
No hice supresión de datos, ya veremos si cuela o no el incentivo dentro de 3 meses.
Mandaré el tintorro mañana mismo para no perder ni un segundo jeje.

Por cierto, una cosa que no entiendo: Si el primer incentivo lo pagan con la 3ª nómina, o sea, el tercer mes, los últimos dos meses no hace falta meter nómina porque están contadas ya la primera y la segunda nómina, entiendo. O sea, tienen que entrar 12 nóminas, no 15, verdad?

Muchas gracias, súper bien explicado, probaré así y luego ya la loteria si la nueva cuenta me la admiten, si no, pues la cierro y listo

Qué idiota soy!!! Se me olvidó registrarme a través de Igraal con sus 60€ de regalo. Me cagüen!!!!

No, lo que no hace falta es meter nómina el primer mes porque no sirve de nada. El incentivo se cobra por lo que has hecho el mes anterior, pero no se tiene en cuenta el primer mes.

Entiendo; Entonces la primera nómina con meterla a finales de Diciembre vale, no? 
Y el primer incentivo mío sería en Enero?

Si me abro la cuenta antes de que acabe este mes ,y ingreso el tintos antes de que acabe el.mes y luego otra vez a final del.mes que viene cuando se supone que me lo pagarán para saber si se trago el tinto 

Lo as usado alguna vez estado mirándolo pero no se cuanto seguro es y si realmente te dan esos 60e desde su enlace, lo has hecho alguna vez es para hacerlo o no 

Las condiciones indican que el primer pago es el tercer mes desde la apertura. Entonces, si la has abierto hoy, tendrás que ingresar la nómina en noviembre para cobrar en diciembre que sería el tercer mes, no? No entiendo que alguien que se haya leído las condiciones tenga estas dudas.

Las bases no son nada claras, o yo no las entiendo al 100%. Perdona si te he ofendido, eh?

"El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes 
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina 
durante este periodo.
La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos 
meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell."

Primer incentivo en el tercer mes desde el alta. Si me doy de alta hoy el abono lo podrían hacer el 27 de Enero. Se podría entender así.
Domiciliación de la nómina en los dos meses posteriores a la contratación. Podría ingresar la nómina hasta el 26 de diciembre. También se podría interpretar así.

De ahí mis dudas. Tú lo has interpretado de otra manera.

Yo me di de alta a través de Igraal el día 16 Octubre, 100 eur, pero no se me quedó registrada la operación. He reclamado y me dicen que van a reclamar al Sabadell y me abonarán (plazo máximo 4 meses).
A otros rankianos si se les registró al instante.

A mí se me ha olvidado hacerlo a través de Igraal, pero ha habido compañer@s que lo han hecho y ya les aparece el cashback (de 100€ o de 60€, según lo hayas pillado), pero hasta Enero no lo cobrará nadie.

Es porque desde enero de este año ha funcionado siempre igual. Tu caso:

Mes 1 Octubre
Mes 2 Noviembre <- Ingreso de nómina
Mes 3 Diciembre <- Ingreso de la promoción el día 7, aunque varía si coincide en fin de semana.