Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
55 / 58
#811

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Compañero, en su informe el BDE dice lo siguiente:

pudo haber quebrantado la normativa de transparencia y protección a la clientela, en concreto pudo incumplir el artículo 7 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, y normas novena y décima de la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, porque afirma haber formalizado un contrato relativo a un servicio bancario (una imposición a plazo) pero no aporta prueba ni de haber facilitado al cliente un ejemplar de dicho contrato en soporte duradero, ni de haber conservado ese ejemplar con el recibí del cliente

En ningún momento está reconociendo la existencia del inventado contrato. Todo lo contrario. Ademas hace 2 reproches (no uno, sino dos); que no conserva un ejemplar con el recibí del cliente y que no justifica haberlo entregado al cliente.

#812

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Así es!

Gracias por compartir el texto, que se vea claramente, que RB NO ha podido JUSTIFICAR la existencia de ese CONTRATO FANTASMA 
#813

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Lo importante es limitarse a la documentación obrante que disponemos para aportar a la demanda y dejar que Renault Bank siga realizando afirmaciones ignominiosas allí donde tenga ocasión para desacreditar a sus clientes.

No olvidéis sus frases ya célebres como:

  • "El Cliente quiere aprovechar"
  • "Renault Bank obró con absoluto respeto a las normas y principios bancarios"
  • "La posición de Renault Bank es ajustada a Derecho y a las buenas prácticas bancarias"
  • "cualquier cliente normalmente informado y razonablemente atento conoce ... que nos encontramos ante contratos distintos"
  • "solo un número reducido de clientes (un 3% de clientes), ha presentado ante Renault Bank algún tipo de petición similar a la del Cliente"
  • "El Servicio de Atención al Cliente de Renault Bank atendió con diligencia y profesionalidad las comunicaciones y quejas del Cliente"
  • "se han advertido, a través de foros en internet, infundados y graves ataques a Renault Bank"
  • "El expediente debe, al respetuoso criterio de esta parte, concluir con informe favorable a Renault Bank"
  • "Renault Bank está inequívocamente comprometido con la observancia de las mejores prácticas bancarias"
  • "de las 272 solicitudes recibidas de resolución del contrato "Depósito Tu+", solo 65 derivaron en reclamación ante el Banco de España"
  • "el porcentaje de satisfacción hubiera sido mayor si descontásemos el efecto de las redes sociales y foros de internet, que ya ha ocasionado un daño reputacional a Renault Bank",
  • "los reclamantes responden, en líneas generales, a idéntico perfil"

En mi tierra hay un dicho que les viene que ni pintado: Excuses de mal pagador (Pretextos sense fonament als quals hom recorre per defugir alguna cosa, quan algú que deu diners surt amb subterfugis per a no cumplir amb el deute.)

Traducción: Excusas de mal pagador (Pretextos sin fundamento a los cuales se recurre para rehuir algo, cuando alguien que debe dinero sale con subterfugios para no cumplir con la deuda.)

Que la situación iba a terminar irremediablemente en los juzgados es algo que ya advertimos con la declaración de intenciones que plasmó Renault Bank en su alegación previa número 9: "La reclamación podía haber sido inadmitida porque...  se refiere a cuestiones cuyo conocimiento correspondería, más bien, a la vía judicial", haciéndole saber al propio Banco de España que, independientemente de lo que concluyera en su informe, haría caso omiso y mantendría su posición intransigente hasta el final.

Y luego hay que leer que son las redes sociales y foros de internet los que ocasionan un daño reputacional a Renault Bank...
#814

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Me quito el sombrero contigo compañero, gracias por recordar en el grupo esas frases de RB, que desperdicio ninguno tienen ni fundamento jurídicos donde agarrarse
En fin......en los tribunales nos veremos 
#815

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Poesía 😜
#816

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Vista la contestación al compañero, esta claro que alguien en RB España ha decido que la estrategia es "de perdidos al rio". Están dispuestos a dañar la marca e intentar morir matando.
Aun con el informe del BDE en contra, los dirigentes de RB han valorado que la cifra que supongan  devolver los depositos y pagar los intereses de demora de 65 clientes merece la pena como para jugarse la reputación de la marca RB en España.

No se en manos de quien esta RB en España, pero ellos saben bien como "han parido" lo del supuesto contrato de imposición, las pruebas que se han aportado en contra de su existencia y la imposibilidad de aportar nada a un juzgado y aún así parece que han decido que quieren atascar más las justicia, pagar más cantidad de intereses de demora y dejar negro sobre blanco "su error" por no llamarlo otro cosa.

Apuesto a que acabaremos todos en el juzgado, paciencia, tardaremos un poco más pero que se haga justicia.
#817

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muy bien compañero! 

Juntos podremos 

Nos vemos en los juzgados!! 
#818

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si un juez admite como prueba que una de las partes "afirma haber formalizado un contrato" que no aporta, y que en nuestro caso no puede tener, entonces apaga y vámonos.

Nosotros podemos afirmar que RB firmó un contrato con nosotros que nos iba a pagar un 15% de interés mensual independientemente de lo que ponga la web y estaríamos en las mismas.


#819

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

¿Un 15% solo? El mío es del 25%, palabrita de niño Jesús.


Un ejemplar del contrato se quedó a disposición de la Entidad Bancaria en su
área privada y este es el que yo dispongo.

Ellos tienen la copia de ese documento, de verdad verdadera, lo malo es que yo no puedo acceder al área privada de la Entidad Bancaria y extraer el documento oficial que ahí consta.

Mi documento, cuya maquetación es por meros motivos comerciales diferente de la
versión que conserva Renault Bank, es muestra inequívoca del compromiso entre las partes y si queréis os envio una tabla excel para demostrároslo.

No reírse...
#821

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo tengo uno igual pero al igual que tú no puedo acceder al área privada de RB por tema de protección de datos 😉
#822

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 Buenos días compañeros,
 yo estoy de acuerdo con lo de la demanda conjunta. Este es mi correo electrónico  [email protected] 
#823

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Ojo, que yo soy muy crítico con la resolución del BdE en especial donde habla de "falsas expectativas".

Pero, leyendo la resolución, de donde sacas esto? "reconoce claramente la existencia de los contratos fantasmas"

Yo leo la resolución y no saco esa lectura de ninguno de los párrafos.
#824

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

En la resolución del BDE hay un párrafo que dice "Se aprecia posible quebrantamiento de la normativa de transparencia y protección de la clientela, en concreto la entidad pudo incumplir el artículo 7 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, y normas novena y décima de la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, porque afirma haber formalizado un contrato relativo a un servicio bancario (una imposición a plazo) pero no aporta prueba de haber facilitado al cliente un ejemplar de dicho contrato en soporte duradero, ni de haber conservado ese ejemplar con el recibí del cliente;”: En otras palabras, un contrato fantasma.

En otras palabras, el contrato de la imposición NO EXISTE, nunca a EXISITIDO, pero RB interpreta el contenido del contrato marco en función de sus intereses. 

Un poco de ironía: Como ya hemos comentado varios afectados por aquí, nosotros también tenemos un contrato que RB firmo a un tipo de interés jugoso, pero nosotros tampoco podemos acceder a su area privada por tema de protección de datos, pero si tenemos un excel con el control y varios pantallazos. 
#825

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si usted es critico yo muchísimo más  y lo que dice usted en su primer párrafo no tiene ningún desperdicio y lo apoyo en su totalidad.
Hay que analizar todas las conclusiones en su conjunto pues tienen mucho transfondo.
 
Muchas gracias y buenas noches
Guía Básica