Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
47 / 58
#691

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Os cuento conversación con Asufin:
Me indican que en el caso de los productos que figuran en la página web solicitan una cuota extra dependiendo del producto. 
En nuestro caso, al tratarse de un asunto diferente a los productos que llevan, sería un caso a tratar desde cero, y por tanto, tienen que analizarlo, ver el monto, su coste...
Me han pedido un resumen por email y que indique que somos un grupo. Lo mirarán y me dirán.
Acabo de enviar el email.
Así que en el caso de que se interesasen (que no lo veo claro), no sería solo la cuota de socio.
Si se interesan vamos a tener que decir cuantos somos y dar información para que puedan calcular el monto.





#692

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si alguien de los 272 que solicitó resolver el contrato (que no presentasteis reclamación al Banco de España) sigue este foro y estuviera interesado en unirse a una demanda conjunta, por favor, que lo indique.

#693

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Al final, tema asociación, siempre sale algo

Para que atiendan lo que dicen, debes ser socio desde hace años, aterrizar, pues te dicen que no entra y que hay que mirar el asunto y el coste

Ya nos informa

No obstante, vamos a ir redactando una demanda de juicio verbal, pues al menos yo no voy asumir un coste y recibir migajas, la mayor parte se lo llevan los abogados que van a % sobre la cantidad,  para eso lo intento por mi cuenta. 
#694

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Una curiosidad, les has enviado el informe del BDE?.
Con esa información me imagino que tengan más claro de lo que estamos hablando y de la perspectivas del juicio.
Entiendo que a ellos, a modo publicidad, les interesará coger una demanda colectiva que parece que bastante favorable y el trabajo es bastante simple no existiendo el supuesto contrato en que basan todo.
#695

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

De verdad compañer@s está entidad me tiene HARTO 
#696

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Me han pedido un breve resumen sin aportar documentación.
Breve...no he sido, la verdad.

Con respecto al dictamen del Banco de España les he copiado desde:
“... la documentación contractual del Depósito “Tú+” permite deducir que la imposición o imposiciones a plazo que posteriormente realizara el cliente se regirían por las condiciones particulares y generales del contrato de Depósito “Tú+”, del cual ambas partes aportan copia..................
Hasta el final del informe. He indicado que el Banco de España concedió a la entidad el plazo de un mes para que comunicara si iba a aceptar o no los presupuestos y criterios manifestados en su informe, así como, en su caso, aportase justificación documental de haber rectificado su situación con el reclamante y les he copiado la respuesta de la entidad.


#697

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas a tod@s, otro afectado que acudió al Bde y que va a ir a juicio, conjunta o individualmente. Saludos!
#698

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Toda la razón con los abogados, se llevan casi la mitad. Saludos 
#699

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

💪💪💪
#700

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No dejes que el hastío te venza @tesauro, siempre hay un lado positivo en las cosas, te lo aseguro. Y como muestra, un botón:

Hoy ha pasado algo extraordinario en mi casa que quiero compartir con vosotros. Estaba tratando de explicar a mi hija de seis años la situación que estamos viviendo con la entidad bancaria y al mismo tiempo, intentaba inculcarle valores positivos para que afronte las adversidades que se encontrará en la vida.

Le expliqué cómo la pasividad y la dejadez demostradas por Renault Bank no deberían ser ejemplos para su comportamiento. A pesar de su corta edad y que aparentemente parecía no entender completamente la situación, su interés y comprensión han sido admirables.

Lo que más me ha sorprendido ha sido que, durante el desayuno, mi hija ha tenido una idea maravillosa para ayudarnos: componer una canción juntos. Mientras disfrutaba de las galletas y su Colacao, os garantizo que su entusiasmo era contagioso a medida que encontrábamos frases y rimas que incorporar a la melodía.

Quiero compartir la canción contigo @tesauro, espero que te divierta tanto como a nosotros y te transmita el mensaje de positividad y resiliencia que estoy tratando de inculcar en ella.

A veces, son los momentos más simples y las perspectivas más inesperadas los que nos recuerdan la importancia de mantener una actitud positiva y enfrentar los desafíos con determinación.

La canción de Renault Bank
La canción de Renault Bank


Yo soy aquel cliente
con cuentas en Renault Bank,
que lidiando con embustes,
no sé si reír o llorar.

Y como verán ustedes 
les voy a relatar 
las múltiples actuaciones
de las que han sido capaz.

Este es Renault Bank, no se esconden ni camuflan,
Este es Renault Bank, te descuidas, te la juegan, ideal, Renault Bank

Prometen transparencia,
todo es una ilusión,
clientes insatisfechos
que ignoran sin razón.

Los jueces serán testigos,
de una tozudez sin par,
la lucha será constante
hasta cambiar su actuar.

Este es Renault Bank, no se esconden ni camuflan,
Este es Renault Bank, te descuidas, te la juegan, ideal, Renault Bank, Renault Baaaaank
#701

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No tengo palabras para expresar esa conversación que has mantenido con tu pequeña y de la cual ha salido hasta una canción que rima a la perfección

Tenemos que llegar hasta el final y como dice la estrofa "Los jueces serán testigos,
de una tozudez sin par, la lucha será constante hasta cambiar su actuar"

Bravo, bravo, bravo

Felicita a tu pequeña, tiene a su lado un gran padre, esa es la actitud

Vamos a por todas!!


#702

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Compañer@ sólo por este detalle, decirte que me has alegrado el Sábado. Aplaudo esa complicidad con tu hija y que la hagas participe de ciertos valores que seguro le harén ser independiente el día de mañana.
#703

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Os informo que hemos pasado los documentos (contrato depósito tú +, imposición y resolución del BDE), a un asesor jurídico que se ha ofrecido de forma altruista para ayudarnos con esta práctica abusiva por parte de RB, en breve, os daremos información.

Lo he hecho en colaboración con el compañero @Unode65

Juntos podremos!!
Stop a los abusos de las entidades financieras!
#704

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muchas gracias compañer@s!!


#705

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Es asombrosa vuestra dedicación. Muchas gracias compañer@s
Guía Básica