Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
54 / 58
#796

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

@Sinama Pongole
Si quieres que contactemos contigo, por favor, revisa tu correo. Debe haber algún error.
Gracias, un saludo.
#797

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muchas gracias. Estupenda nota de prensa.
#798

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenos tardes, también estoy inmerso en esta situación.
Yo la verdad es que de tema jurídico no tengo ni pajorera idea, en la vida he pisado un juzgado ni he consultado nunca nada con ningún abogado.
Estoy interesado en participar y conseguir lo que es justo.

Mi correo es: [email protected]

Muchas gracias

#799

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

por favor puedes enviarme un privado para contestarte?,
muchas gracias
#800

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Animaros, juntos podremos!!


#801

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas tardes

Estaría interesado en que me facilites información al respecto de la reclamación del grupo

Gracias 
#802

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas noches!! 
Si te vas al principio del hilo concretamos a la página uno, hay un resumen sobre lo que ha ocurrido 

Se puede saber el interés por la información de lo sucedido? 

Entiendo que no eres afectado 
#803

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Ya hemos contactado.
#805

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Mi modesta opinión es que la conclusión final del Banco de España no nos favorece para nada pues reconoce claramente la existencia de los contratos fantasmas y además dice que por una mala comunicación de RB nos creó falsas expectativas de cancelación de las IPF. 
En el punto 3 de la contestación de RB que adjunta usted se agarran a ello y estarán locos de contentos por estas resoluciones tan desfavorables para nosotros, vamos como si les hubiera tocado el gordo de navidad.
#806

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Compañero, te aconsejo que vuelvas a leer la resolución del BDE, nos da la razón y dice que RB no ha podido justificar la existencia de ese "supuesto contrato fantasta" y que incumple las buenas prácticas bancarias

Te recomiendo volver a leer la resolución no tiene desperdicio y Juez lo va a tener fácil con esa resolución, es más, la correción que RB ha hecho con respecto a "solucionar" la situación deja mucho que desear

RB no puede JUSTIFICAR la existencia del contrato imposición, porqué no existe y lo sabe, si  existiera no hubiera dudado en presentarlo y poner punto final a la historia, pero no lo ha hecho, porque NO EXISTE

Saludos
#807

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Compañer@ para ser su primer comentario, el estreno en Rankia será Glorioso. Vas ha hacer much@s amig@s.
#808

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Según mi criterio con las resoluciones del BE solo nos quedaría la opción de defender que RB no cuenta con la documentación 
que ampare los contratos cuya existencia reconoce implícitamente el BE de forma INCOMPRENSIBLE cuando además solo existe un IBAN y un CCC de cada Depósito Tú que nadie en está Web ha mencionado y que indica claramente RB en la información fiscal y resto de documentación.
Yo digo lo que pienso y respeto lo que dicen los demás, lo que comenta usted de ganar amigos sobra.
Muchas gracias.
#809

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Todo SUMA (sus aportaciones y las mías)
#810

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Así es todo suma, y estamos todos en el mismo barco para que la justicia corrija esta infamia que nos están haciendo porque RB no lo va a hacer de motu propio y mucho menos con las resoluciones de copia y pega y de no querer mojarse que está dando el BE
Muchas gracias.
Guía Básica