Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
2 / 58
#16

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

De vergüenza!!! 

Se empeñan en tomarnos por tontos y... En fin.. Nos dan trabajo
#19

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

MyInvestor ofrece una suscripción a Expansión Premium con su cuenta remunerada al 2% TAE.

También ofrece acceso a la suscripción de Expansión Premium y Orbyt, además de asesoramiento legal online a través de Meeting Lawyers.

El asesoramiento legal y jurídico gratuito que ofrece MyInvestor con su cuenta remunerada al 2% creo que puede ser muy útil a los compañeros afectados por el incumplimiento de Renault Bank…

Meeting Lawyers ofrece un servicio de chat online de respuesta inmediata para resolver dudas y consultas legales. A través de este servicio, inédito en la banca de particulares, Meeting Lawyers ayudará a los clientes de MyInvestor a resolver dudas en torno a cualquier rama del derecho. Entre las cuestiones más habituales destacan las relativas a la declaración la renta, beneficios fiscales, plusvalías, contratos laborales, ERES y ERTES, bajas, pensiones, contratos de alquiler y compraventa, divorcios, custodias, deudas, herencias, subvenciones... También les ayudarán en las gestiones del día a día, como envío de documentos legales (burofax, contratos y recursos).
Este servicio gratuito para los clientes de MyInvestor está valorado en un mínimo de 250 euros al año, según la firma legal.”

Es necesario para aprovechar esta oferta tener 30K o más en la cuenta remunerada o en inversiones.
#20

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola! Sí que he podido recuperar el contrato del Depósito firmado electronicamente a través de Evicertia, pero de la imposición, no lo tengo archivado y lo único que tengo es el recibo de la imposición que se genera desde la Posición Global, creo recordar que la firma era simplemente una OTP que recibías en el móvil, así que entiendo que el recibo de la imposición como tal lo podemos sacar de la web valdría, verdad? Gracias
#21

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

De la imposición solo hay recibo, pues no hay contrato como tal como nos quiere hacer ver Renault Bank

Si el recibo lo puedes obtener directamente de la web 
#22

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo acabo de presentar mi reclamación en el BDE. Si hacéis un borrador del texto a indicar en la reclamación, que sepais que no tiene que superar los 1.500 caracteres. Tened la documentación preparada y no se tarda nada! Tenemos que lograr que no se rían de Nosotros 💪
Gracias!
#23

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

💪💪💪💪💪
#24

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Presentada Reclamación, en fechas de penitencia, no había elaborado una redacción tan detallada desde hace tiempo. Con sus anexos, antecedentes, cronología y solicitud clara: resolución contrato marco del depósito e imposiciones, así como la inmediata liquidación de los intereses de la imposición hasta la fecha del abono en cuenta. BDE tendrá trabajo después de la Semana Santa. Desearía nos dieran la razón pero a parte de ello, me encantaría les abrieran expediente y multa por espabilados. El trato recibido por el SAC para de parvularia y roza lo indecente.
#25

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

💪💪💪💪💪
#26

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola, una vez registrado en evicertia, ¿ cuál es el paso siguiente? 
#27

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

El contrato marco del depósito es necesario adjuntarlo, ¿no?
Yo no lo tengo, ya empiezo a estar harta de tener que perder el tiempo que NO tengo.
No sé para qué sirve evicertia. 
#28

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si

Mira el mensaje 11, que viene detallado los pasos a seguir para descargar los contratos 
#29

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

@denario en mi caso si lo he entregado junto con el recibo de la imposición, pues al realizar la reclamación pedían si disponías de información contractual, y al disponer de ello lo he adjuntado. Es más lo veo necesario porque vienen especificadas las diversas clausulas (entre ellas la modificada) y para que comprueben que la imposición en un producto vinculado al depósito y no un contrato individual. 
#30

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

sí, lo he visto, pero ¿Qué he de subir a evicertia? 
Guía Básica