Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
882 / 883

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Prefiero aportar el IRPF que no se ven detalles como la empresa e importes, en principio no pasa nada. Suele ser un trámite.

Los tint0s mejor a final de mes si abriste ahora reciente, haz alguna transferencia de entrada y salida para dar movimiento a la cuenta

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No funciona, si intentas darte de alta con otros datos sale otro mensaje diferente de error y cuando pones los datos que tenías te manda a oficina. Debe estar asociado al DNI y esos datos de la ficha cliente son los que impiden dar de alta de nuevo aunque no pasa con todas las altas.

No sé qué pasa en este banco, que algunas altas son inmediatas con el acceso multicanal cancelado y otras se complican con esos datos que quedan enganchados 🤷🏽‍♀️

Para evitar ir dos veces que te cancelen el acceso multicanal, con eso ya dejas de tener acceso a la app al momento y que te borren de tu ficha cliente los campos del teléfono y del email. Que los dejen vacíos.

Con esto último me la liaron en una oficina, pusieron datos inventados sin saberlo nosotros. Tú si puedes mirar bien la pantalla del ordenador no te cortes, que te lo enseñe porque el gestor anterior nos dijo que ya lo había hecho y era mentira. Menuda oficina a la que fui a parar 😤😤😤

Copio este mensaje modificado que me borraron (solamente he quitado un monosílabo con un muñequito, sería muy grave la cosa) y ya no sé a quién estaba contestando, esta promo nueva es un caramelito x2 🍬🍬

👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

Es la misma promoción que antes, mismo incentivo y la mitad de tiempo pagándolo prorrateado. Además puedes añadir el extra del bizum 🍬🍬

Hasta la fecha los propios han funcionado sin ningún problema y para la promo del bizum (independiente a la otra n0mina) habría que activarlo durante los 12 meses. Al ser pago mensual, no tiene permamencia y cuando no te interese lo quitas. 

Para pagar con bizum puedes hacerlo en comercios que lo tengan (muy pocos) o de forma online (Amazon por ejemplo). También hay truquis si tienes la Pass, Zen o Plazo.

No esperes a Igraal que lleva meses sin cashback, quién sabe si nos sorprenden con los Igraal Day's, sería un puntazo 😂😂😂

Iré en 2 semanas a cancelarla y abriré la nueva promo. Sabemos si hay tasa de exito de repeticion de natillas tras cancelación y eliminación de usuario multicanal? Cuanto tiempo debería pasar hasta que me deje de nuevo?

Por tanto el proceso sería ir a la oficina, solicitar el cierre de la cuenta, multicanal, y pedir que nos dejen en blanco móvil y mail? O es necesario que también dejen en blanco otros datos como nombre, DNI, etc ?

Hola,

Estáis haciendo tintos con Unicaja? Y por otro lado una pregunta hace falta BIZUM para la promo nómina o solo la nómina?me da miedo porque es una caja..

Gracias !!

Es verdad que hice la cuenta y a los pocos días hice el paso de bodega, mi primera vez, ya estaba presentada declaración de IRPF en oficina al haberla abierto. Pero no me habían aplicado la promo nómina, la active manualmente y me pidieron IRPF y documento de pensión. No lo subí y me desactivaron la promo directamente a los dos días. A disfrutar de hoy bo se si cobraré o que pasará.

hola , ese formulario de cierre de cuenta donde lo conseguiste

Sabemos si hay tasa de exito de repeticion de natillas tras cancelación y eliminación de usuario multicanal?

No hay mucha gente repitiendo en este banco, diría que se atraganta más que otra cosa. Los afortunados directos son menos casos. 

No haría falta esperar, una vez el acceso multicanal cancelado, aunque mejor dejar un par de semanas para intentarlo.

¿También estás con las natillas?

Eso sería lo ideal, el DNI no pueden borrarlo y además mi gestor sabiondo me dijo que los datos que molestan en esa repetición son solamemente los del correo electrónico y teléfono.

Con el acceso multicanal cancelado sería suficiente para volver sin esperar (hay gente que ha vuelto así) pero en muchos casos luego toca volver a borrar esos datos de la ficha cliente porque impiden. Si lo hacen todo bien de una visita mejor.

@milosparos

Entiendo que te han pedido documentación después de mandar el tinto, y abriste además cuenta en oficina. Tiene toda la pinta de que han estado supervisando y al ver el tinto te piden más info.

¿Puedes meter la pensión?

Hasta la fecha sin problema con los tintos de Unik, llevo 2 promociones seguidas con mi cuenta. El bizum es independiente a la promoción n0mina, no hace falta activarlo

¡Buenas! Muchas gracias! Si! En breves acabo promoción en Unicaja (enero 2026) y ya estoy un poco manos a la obra jaja. He estado varios meses un poco desaparecido en Rankia pero leyendo activamente (tengo en la app notas varios consejitos tuyos anotados jaja).

Hoy acabo de cerrar Openbank por teléfono (nunca la había cerrado y eso que tengo esta cuenta muchos años), los 200€ de recibos siempre me han sabido a poco peeeero, como nunca mejoran promo (basta que vuelva a abrir para que mejoren el incentivo) al final mejor 200€ que nada. No si si el proceso es correcto, he llamado y me han cerrado tarjeta + cuenta, asi que el multicanal supongo se cerrará solo. Luego no se si es conveniente hacer o no supresión .. he leido que repetiste y reaperturaste cuenta aqui sin mucho problema, aunque por lo que leo la gente si suele tener problemas para reaperturar. No se si tienes algún consejo extra a tener en cuenta para reabrir correctamente :)

Qué tal el tema de la supresión de datos con ellos? no sería necesario?