Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
845 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Osea que se pone a posteriori, no al abrir la cuenta, no? También está la opción de igraal pero creo que ahora ya no dan cashback

Yo tengo un problema con esta gente.
Tengo que pedirles una hipoteca en Diciembre y mi promo termina a finales de Enero.
No se si querrán darme por ahi debajo jej

A mí me ha vuelto a salir el banner del cashback del 5% por uso de bIzum. solo un 5% eso sí. por ahora no me interesa porque en Sabadell me dan un 10%. Y no gasto tanto con bIzum.

Yo siempre lo dejo unos días. Máyormente porque tengo programada la salida.

Y ves alguna ventaja a la cuenta real Madrid sobre la requetecuenta? En su momento la tenia

A mí el coco no me da para más y recurro cada vez más a las anotaciones (la edad no perdona) 😅

Buenos días,alguien ha hecho el de Abanca? He leído que el incentivo es al día siguiente,pero no me ha llegado. Si alguien lo ha hecho sobre qué hora suele ser? Gracias 

🤭 Todos recurrimos a las anotaciones, sino nos volveríamos locos aquí jajaja.

creo que tienen un par de días... Si justo te ha pillado el finde en medio, espera a ver si entre hoy y mañana hay suerte.

Cuando ya tienes la cuenta abierta te metes en el apartado y pones el código del que te ha invitado

(1) ¿Cuando enviaste el 🍷?

(2).¿Fue una transferencia propia - misma titularidad o cruzado - diferente titularidad?

(3) ¿Transferencia programada/ordinaria/intradía o inmediata?

El bonificación se recibe 24 h después de la entrada del 🍷 categorizado correctamente o de la nómina real. Y se ingresa de madrugada.

Por ejemplo, ingreso "nómina" recibido el viernes se cobra incentivo el sábado de madrugada.

O ingreso "nómina" recibido el sábado se cobra incentivo el lunes de madrugada.

O ingreso "nómina" recibido el domingo con fecha valor el lunes se cobra incentivo el martes de madrugada.

El ingreso "nómina" lo recibí lunes de madrugada,debería haberlo recibido entonces hoy martes de madrugada?

El ingreso "nómina" lo recibí lunes de madrugada,debería haberlo recibido entonces hoy martes de madrugada? Fue transferencia propia desde otro banco mío y transferencia inmediata 

Siento decirte que transferencia inmediata no será aceptada por AB y me temo que no cobraras el Incentivo.

¿Que bodega utilizas? 

Puedes repetirla pero siendo transferencia tipo nómina ordinaria.