Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
842 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No recuerdo, tal vez medio año

Buenas, @psp589

Vaya listos.
A mi me apareció al apuntarme a la promoción nómina. No estás atento y te apuntas sin darte cuenta

Muchas gracias

Lo hacen para que caigas, claro, yo tengo un familiar que está apuntado y no recuerda haberlo hecho 

Pues es bastante, me esperaba un par de meses nada mas

Estaba con la misma promo de Open + bizum pero yo cerré cuenta, no me arriesgaría a hacerlo con otra promoción vigente

A las cuentas online no nos afecta en nada a ese plan 0'0. Las comisiones únicamente aplican para las cuentas de oficina.

@carai2 tampoco con las tarjetas adheridas a las cuentas online, en mi caso la cuenta RM, únicamente aplicarían por cambio de divisas.

@javama5 en el ANEXO I podrás confirmar que todos tus productos online están exentos de comisiones sin cumplir ningún requisito.

Se puede repetir una vez te cierren el acceso multicanal, no hace falta esperar esos 12 meses, y aquí no pidas nunca la supresión de datos que solamente sirve para dificultar el alta nueva 🔥

Buenas! efectivamente la supresión de datos no sirve para nada en esta entidad o incluso al contrario entorpece la contratación online...

Lo mas importante es el cierre correcto de la cuenta y cualquier otro producto que se haya podido contratar y asegurarse que cierren multicanal... incluso a veces en el hipotético caso de haber acudido a oficina por alguna consulta o reclamación tener cuidado cuando os hacen firmar una autorización en la tablet para acceder a tu información porque muchas veces autorizas la incorporación de tus datos, normalmente email y móvil a una ficha comercial... en resumen, borrar todas las pistas posibles de haber sido cliente pero no realizar supresión.

Una vez hecho eso es cuestión de tiempo ir probando a darse de alta. Suerte 🔥💸😎

@dac1978 @siria1 @reich-d @Carai2

Estaría bien saber cómo repiten los que hayan cerrado quedándoles penalización con este banco, a ver si no se lo guarda como hace Ima.gin 

@empresario35 @andrea55 vosotros parece que no vais a repetir pero no es promo mala, parecida a Abanka en incentivo y llevo 4 💸

Yo cobré los 15€ de recibos el 05/08, se me está haciendo largo porque no creo que me estén pagando meses de más 🤣🤣🤣

He hecho filtro y lo empecé a cobrar en sept 2025 😢

Para los que no terminaron todos los meses, me acuerdo de @ravel y fueron más. En mi caso el primer mes que entró el recibo no me lo pagaron al no estar codificado bien y el siguiente sí porque lo conseguí con reclamaciones antes de enviar tint0s. Ahora llevo ya 12 cobrados, en aquel entonces os preguntabais si hacía falta domiciliar nada más abrir la cuenta y en mi caso no fue así.

Sí, a ver si alguien nos cuenta si ha intentado repetir 
En principio no tengo intención de atarme 24 meses, si en algún momento hay alguna promoción de menos tiempo lo intentaría

Yo ya empecé con la promo n0mina del antiguo Liberbank, ya eran 24 meses y estoy repitiendo con mi cuenta. 

Ojalá pero en este banco mejor que aumenten incentivo y nos mantengan permamencia, es "dificil" repetir así que mejor evitar dolores de cabeza 😆🤯

El número solamente se puede cambiar en oficina, yo me di de alta con un número y en oficina me pusieron otro número de contacto, sin modificarme el anterior.

El caso es que yo recibo los códigos en mi móvil cuando el número con el que me di de alta está en otro dispositivo móvil 🤷🏽‍♀️

@javama5
@troponina

Es válida, lo han comentado alguna vez que aquí también están cobrando la promoción del bizum 💳👏🏽

Vaya notición!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Enhorabuena!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Estoy aquí poniéndome al día, no veas lo que escribís, ay te hubiera leído antes!! Yo sigo con esa cuenta maldita pero más cerca, empezamos a abrir en oficina poniendo hasta mi código y el gestor quedó sin poder seguir. Mandó una consulta y nos dijo que esto ya no era presencial, que se podía firmar a distancia lo que quedaba.

Esta semana le mandé un email al suyo personal y me contestó automático que está de vacaciones todo el mes, ya podría ser de junio 😬🏖️