Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
870 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

acaba de saltarme un banner donde parece que han aumentado/mejorado la promo no? 🤔

Ahora llegan a los 900€... 📝
https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Muy buenas @bossweb

Esa son las condiciones de la requetecuenta digital que ya teníamos. Unikk manda publicidad sin sentido 😅😅😅

La requetecuenta digital permite un incentivo de hasta 900€ 👇

1) 250€  ---> cuenta online remunerada con 1,25% hasta 20K.

2) 450€ ---> promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones.

3) 200€ ---> Devolución del 1% de tus principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones).

Saludos 😉 

RESUMEN CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de septiembre 2026)

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina 👇

CONTRATAR LA REQUETECUENTA DIGITAL:

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

La requetecuenta digital es una cuenta online totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

● N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 

Acabo de adherirme a la promoción

Ya la disfruté hasta el verano 2025

Recibí el Mail hace unas semanas.

Que banco recomendáis para el Tinto?
En su momento los hice con Imaginnnnnn

En la página de la cuenta RM parece algo opcional:

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD

Aunque ahora se envían inmediatos desde esa bodega, no hay problema en este caso.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD

El tema es que esa tarjeta es otra diferente a la que tengo, la mía es de color verde con el escudo del RM y no pone nada más, en la web de hecho no la veo publicitada, es que no son claros ni para esto, cualquiera pregunta a un gestor de Unikk..😢😢

Vale vale, aclarado! 👌🏻
Creía que era la misma que estaba haciendo yo pero mejorada 🤷🏻‍♂️

Yo me cogí la del Plan 0,0 y luego la promo de la nómina, pero sin el plus de los recibos o bizum 😉

si suprimi datos y lo hago en oficina no me pediran ahi la pension? es que no llega a 1200 por unos euros, es mi gran duda

Me quedan 4 meses para terminar la promoción de Unicaja. La mía requería mantener Bizum vinculado. Pensáis que pasará algo si a falta de 4 meses cambio el Bizum a otro banco?

Quiero meterlo en Bankinter, que me han mandado una promoción para conseguir 30 euros por tener Bizum allí. Es por no acumular tarjetas, porque esa promoción sólo requiere 3 meses de permanencia, y tampoco voy a pedir una tarjeta para 30 euros...

yo cuando abrí la cuenta en oficina (previo cierre de la cuenta en otra oficina días antes), sí que es cierto que me pidió que le mandara la nómina por mail en ese momento, pero vamos, yo creo que no te dirían nada 🤞🏻

Lo que ellos querrán ver es que estés trabajando y tengas una nómina 📈
Si te la pudieran, siempre puedes decir que este mes habías cobrado algo menos por algún incentivo o horas extras de menos 💡

Pero hay forma de que un tinto salga hoy y entre hoy día 30??

Recomendáis bodega Imagg o Cántabra?

(No veo la forma en Imagg para que salga hoy como tinto)

edito: hace falta que el tinto entre hoy día 30? O solo hay que apuntarse y puede entrar mañana  día 1?

Casi en ningún banco tiene que ser la primera pata negra, al final nos sobra la real. Aquí van bien los propios 😆🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tuve que probar la supresión porque no podía repetir y no había experiencias, os hice de 🐰🔥

Con mi cuenta también pude repetir, con una sola visita a oficina, al final es cuestión de que te toque un gestor competente y en este banco hay pocos. Y con la cuenta de mi marido no sé qué narices hicieron con la ficha cliente, que no había manera.

Pues me llamó el gestor de oficina, que se puso en contacto el de protección de datos con él, por lo menos están en ello. Solamente falta que toquen bien los botones 🛎️

@dustero

Tienes un problema porque seguramente lo que te impide abrir son datos de tu ficha cliente que deberían borrarlos como el teléfono o email y solamente los quitan en oficina. Se lo dije yo a un gestor que nos conoce y me dijo eso mismo.

También puede ser que sigas con el multicanal abierto, intenta entrar con tus datos anteriores. Es otra de las cosas que solamente hacen en oficina y yo ya hace tiempo intenté hacerlo a distancia con firma digital pero lo mismo, te hacen ir presencial a firmar.

Se me ocurre que llames a oficinas, a ver si alguna se digna a ayudarte, o escribir al SAC.

¿Cómo cerraste tu cuenta anterior?