Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
868 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@dustero @misha75 ya desde el 13/09 desde que envié la solicitud esa de revocar supresión y desbloquear usuario, sin respuesta.

Los odiooo 😤😤😤

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

@siria1 la supresión de datos en este banco es tu llave para no poder abrir cuenta con ellos, nada aconsejable 👎🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Los tintos funcionan desde el primer momento? O la primera tiene que ser pata ibérica?
Gracias!!

Buenas, déjate de jamón ibérico, y ponte a tomar vino
saludos 

Desde el primer momento.

Esta entidad tiene sus cosas muy malas, pero les envías una lavadora y entra como nom in.a

Que, por cierto, siguen enviando el dichoso correo del plan 0 comisiones para que en adhiera.
Tengo cuenta digital. Ni caso.

Son lo peorcito, además obtusos, cuadriculados y en algunos casos bastante soberbios e incompetentes..lo malo que aquí no queda otra que ir a verlos para cerrar... @dac1978 tuvo mucha suerte en sucursal, te toca seguir armándote de paciencia a ver si alguien competente topa con tu caso o desaparece el bloqueo de alguna manera... Con este ya tengo grabado a fuego lo de evitar supresión con tu caso

¡Hola Reich D!

No he realizado la supresión de datos, fui a abrir la cuenta y me indica que pase por oficina, inagino que me reconoce, no tengo oficina física en donde vivo, no sé qué haré no 😐 

A mí también me pasó hace tiempo, hice el triplete ideal para no poder abrir cuenta nunca más con ellos: me cazaron el primer tint0, hice desestimiento en los primeros 14 días y, una vez confirmada la cancelación de la cuenta, solicité (y también me confirmaron) la supresión de datos.

En Unikk puedes meter tintos desde el principio sin problema.

Recuerda que debes adherirte expresamente a la promoción nómina y lo puedes hacer desde el apartado de sorteos y promociones en que te aparecerá esa promo.

Una vez te entre el primer tinto, a los dos día laborables posteriores te deberían ingresar el incentivo, sobre las siete de la tarde.

Buenasss, alguno me puede confirmar si se siguen bebiendo tintos en unikkk y desde donde no da problemas?? Graciasss

Buenas familia, mi caso peculiar, mi mujer desempleada sin ingreso y yo con pensión de discapacidad. Creéis que es viable? Si piden documentación y mando la declaración podría vale? Yo hice supresión de datos hace 2 meses y mi mujer cerró la cuenta hace 1 mes o así. 

Creéis que puede ser viable todo? O alguno de los dos? Mil gracias compañeros 

Sin problema tintos propios desde cxbank 

Parece que en Unikk es mejor no hacer supresión de datos para repetir, por lo que estará complicado.

En el proceso de apertura con aportar el IRPF debería ser suficiente y si alguno de los dos consigue abrir cuenta, aunque os llamen pidiendo la nomina hay que decirles que se aportará cuando la consigáis en la empresa y así ya os dejan tranquilos y aunque no la mandes ya no insisten más.

Unikk se bebe bien los tintos propios de cualquiera de las bodegas.