Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
866 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Además de abrir la cuenta tienes que adherirte a la promoción nómina. Está en sorteos y promociones. 

Pues nada, imagino que no puedo, me ha saltado el siguiente mensaje al tercer paso.

Habrá que esperar o dejar de lado este banco, no le veo mucho sentido que me manden a una oficina para abrirme una cuenta la verdad.

Eso es porque todavía tienen tus datos de antiguo cliente. Pásate por la oficina para pedir el borrado de datos y seguramente la podrás abrir online.

Alguien que confirme que siguen funcionando los vinos inmediatos desde el catalán??
Los meses anteriores bien,hoy tenía programado uno pero ha sido devuelto.
¿Habrán puesto algo nuevo??

Hace aproximadamente un mes que cancelé la cuenta, no realicé supresión de datos ¿es necesario?

A ver sí alguien se ha encontrado en mi situación, me apunté a la promoción n0mina 450 € + 100 € colectivos especiales, en mi caso funcionarios, posteriormente acredité en oficina mi condición y firme documento conforme me clasificaban así, hoy me encuentro el ingreso en cuenta pero de solo 450 € y la pregunta es sí lo hacen en dos tramos o deberían haberlo echo de golpe ? Voy con tintos y no sé si reclamar a la oficina que lo hice o que hacer.

Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo.

Quizás el sistema estaba caído justo cuando se emitió.

¿Has probado a hacer alguna inmediata hoy? Si te funciona replanifica de nuevo el 🍷.

He hecho inmediata desde otra diferente tambien del catalán y ha llegado.
No sé,programado a salir está madrugada a ver..

En este banco hay compañeros que lo desaconsejan por completo..por lo visto es importante al realizar la baja que te cierren bien el multicanal

No puedo acceder a la app, imagino que estará cancelado, pues voy a probar a repetir

Buena señal.

Ha habido compañeros que han vuelto a abrir semanas después del cierre sin problema..

Buenas,yo estoy en el intento de repetir natillas

En cuanto recibes la nomina,cuantos dias tienen que pasar para recibir la bonificacion?

Sobre 48 horas hábiles desde el 🍷es lo habitual..

a finales de agosto, cerré la cuenta en oficina física y hace unos 7-10 días intenté el alta online, y me salio tal cual ese mensaje... ❌

Así que no me quedó otra, que ir a una oficina para hacer los trámites y abrir la cuenta/promo en la oficina 📝