Buenas,
Madre mía, estos de Unicaja me tienen hasta los coj*n*s de tanto pedir documentos... Al abrir la cuenta, aunque marqué lo de que consulten en la TGSS, subí también el IRPF del 2025, al poco me llamaron para que subiera otro más, subí la vida laboral, a los días en la posición global me volvieron a pedir oootro más, entonces subí el contrato con mi empresa, y ya me dejaron tranquilo... Hasta hoy, que vuelvo a entrar y ooootra vez quieren algo más, ahora la nómina, justificante de pensión o certificado de mi empresa justificado relación laboral... Madre mía que dolor de hue**s este banco. Hice tinto que llegó el lunes, aún esperando a que me den el incentivo, si me lo dan estos días pues lo mismo subo la nómina, total ya me da igual, imagino que la quieren para la prevención de blanqueo y no afectará al incentivo, pero madre mía, a este paso me van a acabar pidiendo la partida de nacimiento.
Si no la subiera, aunque esté el banner amarillo ahí pendiente, ¿pasaría algo?
EDIT: Además, también me inscribí a la promo de Bizum, han pasado 30 días desde la inscripción (el día 9), con el pago con bizum hecho y todo, y también sigo esperando los 20 €... Así que me tienen contento.
Un saludo.