Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
804 / 864

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @jarby86
Seguramente mañana cobrarás.

Muy buenas @jarby86

● Estas inscrito en el apartado sorteos y promociones es  ---> Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos” ??

● Si la respuesta anterior es SI, existe una posibilidad real de cobrar a los 7 días hábiles desde el primer ingreso de n0mina. 

Saludos 😉 

Buenas , esta gente no me dice nada , tengo el número de solicitud , estoy pensando en mandarle correo para que me den da baja adjuntando dni y la solicitud. 
Espero un poco hoy miércoles pero mañana debería tener respuesta, a ver lo que me dicen.
saludos

Buenas,

Madre mía, estos de Unicaja me tienen hasta los coj*n*s de tanto pedir documentos... Al abrir la cuenta, aunque marqué lo de que consulten en la TGSS, subí también el IRPF del 2025, al poco me llamaron para que subiera otro más, subí la vida laboral, a los días en la posición global me volvieron a pedir oootro más, entonces subí el contrato con mi empresa, y ya me dejaron tranquilo... Hasta hoy, que vuelvo a entrar y ooootra vez quieren algo más, ahora la nómina, justificante de pensión o certificado de mi empresa justificado relación laboral... Madre mía que dolor de hue**s este banco. Hice tinto que llegó el lunes, aún esperando a que me den el incentivo, si me lo dan estos días pues lo mismo subo la nómina, total ya me da igual, imagino que la quieren para la prevención de blanqueo y no afectará al incentivo, pero madre mía, a este paso me van a acabar pidiendo la partida de nacimiento.

Si no la subiera, aunque esté el banner amarillo ahí pendiente, ¿pasaría algo?

EDIT: Además, también me inscribí a la promo de Bizum, han pasado 30 días desde la inscripción (el día 9), con el pago con bizum hecho y todo, y también sigo esperando los 20 €... Así que me tienen contento.

Un saludo.

OK, ya me vas contando. Yo también pensé en mandarles correo para que den de baja la cuenta en base a las nuevas condiciones. Espero a lo qe te digan y si no, hago así 

Hola,

hace un mes que recibimos un mensaje con un cambio de condiciones unilateral del banco. Tenemos hasta el agosto para rescindir contrato  sin penalización. entiendo que si ejerzo ni derecho a desestimientonno me pueden reclamar el incentivo no? (me queda menos de un año).

saludos

Así es. 
De todos modos, a la cuenta Digital y la Real Madrid no les afecta ésas condiciones. 

Bueno, pues parece que ha sido hablar aquí y ya me han pagado hoy ambos incentivos, el de la nómina y el de bizum del mes pasado, así que bien, al final todo bien... Pero me toca las narices que ahora me estén pidiendo más documentación. Supongo que en los próximos días subiré la nómina para que me dejen tranquilo, se ve que con la renta, la vida laboral y el contrato de trabajo no les vale.

Eso sí, al incentivo de Bizum no le han hecho la retención, así que tendré que cuadrarlo con hacienda el año que viene... La madre que los parió.

¿Alguno ha tenido el banner ese amarillo y no le ha hecho caso, pasando el tiempo sin problemas?

Un saludo.

Muy buenas @kurobmw

A mi también me pasó igual.
Si tienes ya la cuenta operativa, que la tienes, no mandes n0mina ni nada.

A mí también me invitaron a adjuntar la n0mina y nunca lo hice y no he tenido problemas nunca.

Saludos 😉 

Muy buenas @jordihcf

Para las cuentas online no afecta en nada ese documento. 
Hay alguna experiencia de cerrar aprovechando este comunicado y en principio no le pidieron nada.

Saludos 😉 

Muy buenas @kurobmw

Yo no le mandaría nada, pero tampoco va a pasar nada porque se la adjuntes.
Enhorabuena por el incentivo 🥳🥳🥳🥳🥳

Saludos 😉 

Buenas @dac1978, gracias!

Sí, la cuenta operativa la tengo ya, y desde hace algo más de un mes porque dejé pasar uno para no regarla nada más abrir (sí empecé la de Bizum al poco), pero lo que más me preocupa es que con el banner amarillo ese de documentación pendiente ahí, si no lo hago, me terminen bloqueando la cuenta... Que tendría narices porque tienen mi IRPF del 2025, vida laboral y contrato, si tú también tuviste el banner, nunca lo adjuntaste y no te dio problemas... Pues estoy porque se quede así, la verdad, quizá incluso algún día desaparece. Es que me parece ya un poco excesivo con todos los documentos que les mandé, sigan pidiendo.

Muchas gracias, un saludo.

Muy buenas @kurobmw

En mi caso no aparecía ningún banner.
Cuando ya tenía la cuenta operativa, en una de las llamadas telefónicas, la gestora me invitó incluso me indicó la ruta para adjuntar la n0mina. Yo me hice el interesado pero nunca la adjunté. De esto hace casi 2 años.
Sinceramente no creo que pase nada, pero si la adjuntas, sin problema.

Saludos 😉 

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar 😂 

Buenas ,¿alguien que confirme que el Rioja inmediato desde el catalán es bien recibido por kkunica y haya cobrado??@ravel tú los hacías desde ahí ??