Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
748 / 748

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Han puesto lo del plan 0 visible en la app, qué pesados

Muy buenas @boole

Son muy pesados si, pero las cuentas online 0 comisiones 😁😁😁

Saludos 😉 

El Plan Amigo de Unicaja, que entre por código de referido, es compatible con la promoción de la cuenta nómina? (Como en Imagin)

Sí, son compatibles. Muchos foreros lo están haciendo así y sin problemas, con reseñas positivas 🥳🎉

Normalmente son 48 horas después de la n0mina para el premio?

Muy buenas @boole

El incentivo n0mina en Unikk (450€) se cobra normalmente 48 horas (hábiles) después  de ingresar la primera n0mina.

Saludos 😉 

Efectivamente, cada uno que lo retire a conveniencia pero siempre estando vigilante de la fecha valor 👌

Lo acabo de comprobar y lo tengo igual asique a "correr" que está gente nos marea. Aún así y por precaución, haré dos compras al mes con la tarjeta (no cuesta esfuerzo).

Sí, hay que ponerlo una vez abierta la cuenta y luego apuntarse a la promo n0mina desde sorteos / promociones 🥳💶

Esa tarjeta la guardé en el sobre de las olvidadas nada más recibirla, en mi caso seguirá allí. No me da todo el mes para tanta obligación, las uso para gastos pequeños solamente 🤣

Buenos dias, que recibe el invitado usando codigo amigo? Estoy valorando hacer esta promo, yiraria de tintillos desde San, van bien? Los 24 meses ne echa para atras...tb sacaria beneficio de la devolucikn del recivo, es ibteresante. Estoy valorando tb abbbanca pero echa muy atrras las malas experiencias...experiencias en unicaja con tibtilos todo ok? Mil gracias

Solo se bonifica al Padrino pero si lo haces con algún familiar/Amigo los podéis cruzar y ganar doble premio (se genera el código después de la apertura de forma automática).

Los 🍷 desde la cántabra funcionan perfectamente y hay experiencias positivas.

Con Abankk son más "especialitos" pero hay más casos de éxitos que de lo contrario.